problema con click para acceder al disco duro en mi pc

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
egonzalezf

problema con click para acceder al disco duro en mi pc

Mensaje por egonzalezf » Mar Ene 26, 2010 3:38 pm

Cordial saludo. Que hago para reparar el siguiente problema en win xp, cuando doy click para acceder a las particiones del disco duro muestra abrir con y una lista de programas, que archivo se daño? como lo puedo restaurar?.. gracias

holdem
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm

Re: problema con click para acceder al disco duro en mi pc

Mensaje por holdem » Lun Mar 01, 2010 2:19 pm

q extraño, entra en modo a prueba de errores, (arrancando pulsando F8) y mira si ahi te pasa lo mismo, si funciona bien es que tienes algun bicho, pasale el antivirus y un antispy, despues reinicia normalmente y nos cuentas.
Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: problema con click para acceder al disco duro en mi pc

Mensaje por PabloMartinez » Mar May 25, 2010 8:54 am

Para acceder a las unidades abre "ejecutar" esta en el menú inicio, si no puedes pulsa las tecls "Windows + R" ahí escribe c:\ y le da a ejecutar y listo puedes acceder, aunque si todo apunta a que tienes intrusos...

Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Avatar de Usuario
Furbyus

Re: problema con click para acceder al disco duro en mi pc

Mensaje por Furbyus » Lun May 31, 2010 6:31 pm

Lo que te debe pasar es que aun queda autorun.inf en el disco y lo que hace el sustema operativo es buscar el virus que el archivo autorun dice que busque, pero como tu antivirus te lo ha desinfectado, pues normal... No lo encuentra.
Lo que hay que hacer és borrar manualmente el archivo autorun.inf.
Para ello pulsamos tecla de windows + r (o menu inicio, ejecutar)

escribimos cmd -> editor de comandos de windows.
una vez alli, escribimos cd.. + tecla enter
y vamos escribiendo cd.. mas enter hasta que estemos en la raiz del disco (Solo tiene que salir la letra de unidad tal como asi C:/)
una vez estemos en la raiz, escribimos
del autorun.inf ->es possible que te diga que no se encuentra el archivo, eso es debido a que el archivo tiene atributos del sistema, pero no te preocupes, si pasa eso, hay que hacer un par de pasos mas.
escribimos:
attrib -s -h -a autorun.inf
del autorun.inf

y ya está. Repetir el proceso con todos los discos fisicos que tengais instalados. (para cambiar de unidad en la consola de comandos, hay que escribir la letra de la unidad i dos puntos. ejemplo D: )

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: problema con click para acceder al disco duro en mi pc

Mensaje por lo_jorge » Jue Jun 03, 2010 8:38 pm

Furbius me parece muy buena tu respuesta...

No se olviden reiniciar la computadora luego de hacer todos estos cambios...

Bueno el eterno problema de los virus no solamente se soluciona con algún antivirus o anty spy. Sino encontrando el virus y eliminandolo manualmente. Tal vez necesiten dos herramientas para eso, Unlocker y Total Commander, viendo archivos ocultos y de sistema.

La otra es buscar como salvar la informacion importante y vovler a formatear, eso siempre es sano.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Cornelio
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 18, 2010 9:06 pm
Contactar:

Re: problema con click para acceder al disco duro en mi pc

Mensaje por Cornelio » Sab Jun 19, 2010 2:12 am

Me a pasado similar y casi siempre tengo que solucionar formateando toda la PC.

Responder