Espacio en restauración de Sistema W7

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

horacio_56
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:23 pm

Espacio en restauración de Sistema W7

Mensaje por horacio_56 » Lun Mar 01, 2010 6:50 pm

Es normal que el espacio que corresponde a restauración de sistema vaya aumentando cuando no hay cambio en la configuración del sistema y del registro, es decir cuando no se instala ni se desinstala ningún programa, controlador, actualizaciones etc.

Lo que noto es que solo aumenta el espacio, pero no se crea ningún punto de restauración, eso sí va aumentando de a poco, sigo teniendo los dos puntos de restauración, uno que cree manualmente y otro que me creo el Windows al actualizarse.

Siempre que desfragmento aumenta también, estaba en 263.88 después de desfragmentar quedo en 455.25, pero no se creó ningún punto de restauración.

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Espacio en restauración de Sistema W7

Mensaje por PabloMartinez » Dom Jun 06, 2010 10:52 am

Esas cifras que das que son?? Mb? Gb? Tb?

Lo de que no actualizas lo comentas porque no tienes constancia de actualizaciones verdad? de todas formas, descargas algo de Internet? creas archivos... no me he mirado la restauración de Windows 7(tendré que hacerlo) pero si vas agregando archivos al sistema o haces modificaciones de tu perfil (el perfil es la configuyración de los usuarios) es posible que hayan cambios, de todas formas, sigo en lo mismo, Hablas de Mb o Gb cuando dices "263.88 " y "455.25"

Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

horacio_56
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:23 pm

Re: Espacio en restauración de Sistema W7

Mensaje por horacio_56 » Dom Jun 06, 2010 1:41 pm

MB

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Espacio en restauración de Sistema W7

Mensaje por PabloMartinez » Dom Jun 06, 2010 3:22 pm

Pues hombre, no se que decirte ahora mismo porque me resultan extremadamente bajas... tendría que probar en el Windows 7 a crear un punto de restauración y ver lo que ocupa...

De todas formas 200Mb los mueves con un perfil de usuario tranquilamente... si te preocupa mucho te lo puedo mirar, pero no le daría demasiada importancia, ahora, si me hablas de cantidades como 10 o 20 Gb... entonces si me preocuparía más.

Lo dicho, si quieres lo miro pero son cifras muy bajas.

un saludo
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Responder