Como puedo Eliminar el password en el Bios

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Como puedo Eliminar el password en el Bios

Mensaje por raramuri3h » Jue Mar 18, 2010 7:27 pm

Buen dia, tengo un problema con una laptop, el setup tiene password y no puedo accesar al equipo, como puedo hacerle para desactivarselo.
Agradeceria sus comentarios.
saludos

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Como puedo Eliminar el password en el Bios

Mensaje por Pitufo » Dom Mar 21, 2010 10:08 am

Por tus propios medios no conseguirás nada, hay que reemplazar componentes. Lo más seguro que puedes hacer es llevársela al servicio técnico del fabricante.

Avatar de Usuario
daniel (tenico en informatica)

Re: Como puedo Eliminar el password en el Bios

Mensaje por daniel (tenico en informatica) » Mar Mar 23, 2010 3:37 am

oie bro solo tienes ke buscar donde se encuentra la pila en tu lap ((tienes ke abrirla con mucho cuidado )) tienes ke tener los cuidados necesarios para no dañar ningun componente al momento de abrirla agregame a mi msn i te explico mejor
busca en internet el tipo i modelo de tu lap i busca donde tenga una pila (parecida a la de relog de mano un poco mas grande) quitala com mucho cuidado i vuelbela ha poner i listo
ya que la pila es la encargada de guardar las contraselas del bios


toni1961
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 28, 2010 11:48 am

Re: Como puedo Eliminar el password en el Bios

Mensaje por toni1961 » Dom Mar 28, 2010 12:23 pm

daniiel escribió:mi correo es leinad_1992@hotmail.com
si no tien garantia tu orde.
Con el orde encendido,LOCALIZA DONDE TIENES LA PILA DE LA PLACA BASE,SACALA NO TENGAS MIEDO,APAGA EL ORDE,DURANTE UNOS 10 SEGUNDOS,QUITA EL CABLE DE ALIMETACION DE LA FUENTE,DESPUES ,PNES LA PILA, CONECTA EL CABLE DE ALIMENTACIO DE LA FURNTE,ENCIENDE EL ORDE.yA ME DIRAS ALGO.
TONI20015@MSN.COM

Avatar de Usuario
tony G

Re: Como puedo Eliminar el password en el Bios

Mensaje por tony G » Dom Mar 28, 2010 11:07 pm

Quita la bateria y todo cable de la laptop y localiza la bateria que alimenta de energia al integrado del BIOS es como la de un reloj si no tiene ningun cable que la este sujetando quitala y si lo tuviera despegalo con un soldador (tienes que volverla soldar a la bateria o x por lo menos puedes poner cinta aislante en ella)luego colocala 1 minuto a que le de el sol menos a la pantalla,esto es para que lo haga en menor tiempo sino tendras que esperar mucho luego vuelvela a colocar .hay algunas que no traen bateria sino es un integrado en ese caso si tienes que desarmar casi por completo la laptop y exponerla siempres al sol por 1 minuto vuelve a armarla y listo

Avatar de Usuario
anonimo

Re: Como puedo Eliminar el password en el Bios

Mensaje por anonimo » Mar Mar 30, 2010 10:55 pm

Lo mas sencillo es quitar la bateria si es un portatil, dejala así unas horas, y lugo la instalas nuevamente.

Si es en un pc, puede probar a quitarle la pila que tiene en la bio... y ver que tal.

en el portatil funciona por que a mi me paso.

suerte

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: Como puedo Eliminar el password en el Bios

Mensaje por raramuri3h » Jue Jun 24, 2010 12:54 am

Gracias por sus comentarios pero eso que me dicen ya lo hice y no funciono, por ahi encontre otro procedimiento y tampoco funciono. esta medio raro pero sigo intentando.

Responder