configurar usuario

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

geramori
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:35 pm

configurar usuario

Mensaje por geramori » Mié Nov 03, 2010 12:23 pm

:lol: hola a todos :ahora tengo el problemita que al iniciar windows (colosus) me aparece solo mi hija ¿como hago para lograr que aparezcan 2 usuarios en el escritorio? ya lo he intentado desde cuentas de usuarios ,en panel de control..pero parece que este windows no tengo esas opciom ¿ me lo podrian explicar uds? muchas gracias

Marcos9
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 01, 2010 11:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: configurar usuario

Mensaje por Marcos9 » Mié Nov 03, 2010 4:18 pm

Hola. en principio podrias empezar por entrar en modo a prueba de fallos (apretando F8 mientras carga windows. "Modo Seguro") y ahí te va a aparecer el Usuario Adminitrador y el usuario de tu hija.
si entras en el de administrador vas a encontrar todos tus datos como para poder ponerlos a salvo en un disco o DVD. Tambien hay una forma para elegir con que sesion iniciar,o de volver a usar solo la cuenta de administrador (como era antes), pero en este momento no me acuerdo de memoria como era y tambien seria bueno saber el nivel de conocimiento que tenes, para saber si es prudente que te pongas a hacerlo vos mismo.

Responder