No se instala el controlador de nvidia

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Yumalay
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:57 pm

No se instala el controlador de nvidia

Mensaje por Yumalay » Vie Ene 14, 2011 2:07 pm

Hola! Desde hace un mes tengo un problema con mi ordenador, un acer con Windows Vista instalado. Hace un año nos comenzó a dar problemas, bloqueándose y apareciendo un pantallazo azul. Lo bajamos tres veces a distintas tiendas de informatica, pero el problema continúa. En una de las veces que parecía funcionar, nos descargamos el programa DriverEasy y al escanear, encontró que fallaban tres controladores.

De los tres, ha instalado solamente dos. El tercero, que es el de la tarjeta gráfica, lo descarga y lo instala bien, pero si apagamos el ordenador, es como si nunca se hubiera instalado (se queda en la pantalla de Acer, aparece otro pantallazo azul y, o se reinicia y vuelve a salir el pantallazo o se queda en el logotipo de Acer). ¿Puede ser la tarjeta gráfica la que falle?

Avatar de Usuario
jose luis (berolo)

Re: No se instala el controlador de nvidia

Mensaje por jose luis (berolo) » Dom Feb 20, 2011 3:43 am

hola, yo tengo un asus n50v con windows 7 y me pasa igual desde hace tiempo, y lo tengo asegurado pero por no llevarlo?
he probado hacer clic con el botón derecho en equipo, clic en propiedades, clic en administrador de dispositivos, y clic en adaptador
de vídeo (o pantalla) y clic derecho en el adaptador de pantalla, y hacer clic en actualizar software de controlador y parece que funciona
un saludo.

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No se instala el controlador de nvidia

Mensaje por PabloMartinez » Dom Mar 13, 2011 11:34 pm

No conozco el programa DriveEasy pero a parte de lo que te indica ese software ¿Has notado algo o has tenido problemas gráficos?

Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Responder