Solicitud de Credenciales para Recursos Compartidos

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dougaro

Solicitud de Credenciales para Recursos Compartidos

Mensaje por dougaro » Jue Ene 27, 2011 10:13 pm

Estimados:
Tengo Un Servidor de Dominio y Servidor de Archivos entre otros. En el Servidor de archivo se encuentran los archivos de trabajo de los usuarios, logicamente he compartido las carpetas para cada usuario(s) segun el requerimiento.
El problema es el siguiente. ESTO OCURRE PERO NO CON TODOS LOS USUARIOS que tengo en el Dominio (50 users+), por seguridad y cumplimiento de politicas de los Entes regulares debo cambiar la contraseña del Administrador de RED 1 vez al mes. La cuestion esta que cuando realizo esto algunos usuario al abrir la carpeta donde se encuentran sus archivos pide las credenciales (usuario y contraseña), he probado con las credenciales de los usuarios y no logro llegar solo cuando escribo las del ADMINISTRADOR DE RED.
Les repito esto sucede con ciertos usuarios del DOMINIO pueden ser 9 de 50 que tongo.

Alguien sabe como resolver este problema?
Los servidores los tengo con Windows 2003 Server y las terminales con WXP S3.
De antemano Gracias.

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Solicitud de Credenciales para Recursos Compartidos

Mensaje por PabloMartinez » Dom Mar 13, 2011 11:31 pm

Y esto te sucede cuando el usuario a iniciado sesión en el dominio, ¿no?
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Responder