CRM MAC EN ESPAÑOL

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MARTALAGUNA

CRM MAC EN ESPAÑOL

Mensaje por MARTALAGUNA » Mié Jun 15, 2011 7:49 pm

ME PODRIAIS DECIR ALGUN PROGRAMA SENCILLO PARA MAC , PARA LA GESTION DE CLIENTES??? MUCHAS GRACIAS

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: CRM MAC EN ESPAÑOL

Mensaje por PabloMartinez » Mié Jun 15, 2011 9:45 pm

uffff, para Mac ni idea pero hay varios CRM on-line si te interesa puedo darle un vistazo, tal vez puedas implementarlo mediante un servidor Web interno aunque si no te quieres liar con bases de datos puedes traspasarlo a Internet y trabajar al 100% on-line, así te desentiendes del mantenimiento del server y además tienes una movilidad 100%.

Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Avatar de Usuario
martalguna

Re: CRM MAC EN ESPAÑOL

Mensaje por martalguna » Vie Jun 17, 2011 11:41 am

MUCHAS GRACIAS
ME PUEDES DECIR ALGUNO DE LOS QUE ME DICES ONLINE
GRACIAS

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: CRM MAC EN ESPAÑOL

Mensaje por PabloMartinez » Jue Jun 30, 2011 1:04 pm

Ahora te dejo unos pocos, ya te digo que yo no los he probado porque no he tenido necesidad todavía de utilizar este tipo de herramientas pero tal vez alguno te pueda servir:

PHProjekt
dotProject

Luego sé que si instalas Microsoft WebPlatform Installer tienes algunos para trabajar, aunque fuese trabajar un sistema Windows con el CRM y conectar los MAC a este mediante Web.

No sé si te sirve igual me ánimo en los próximos días y le doy un vistazo y publico algo en el blog.

Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Avatar de Usuario
Invitado

Re: CRM MAC EN ESPAÑOL

Mensaje por Invitado » Jue Jun 30, 2011 8:49 pm


Responder