emoticons

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

guitic
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:54 pm

emoticons

Mensaje por guitic » Lun Ago 01, 2011 4:10 pm

por qué desde hace unos días no puedo abrir mis emoticons, instalé unas extenciones en el firefox, uno llamado adblock plus 1.3.9 y otro llamado NoScript 2.1.2.3, aunque también hice algunas variaciones en la seguridad siguiendo recomendaciones del TuneUp utilities 2011, creo que fue esto último lo que debe haber proboicado los cámbios pues las extensiones instaladas son para el firefox como dije y los emoticons los usa mi hija en el msm que creo no tenga que ver, les ruego ayuda para volver a verlos, los descargos y los instalos (sweetim) pero nada, aparecen como instalados en el panel de control pero no sale su barra en el msm y ella me tiene loco ya con eso

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: emoticons

Mensaje por Pitufo » Lun Ago 01, 2011 5:50 pm

Mucho me temo que SweetIM está considerado spyware, siendo razonable pensar que tanto adblock como otros programas desactiven parte o la totalidad de sus prestaciones.

Avatar de Usuario
guitic21

Re: emoticons

Mensaje por guitic21 » Lun Ago 01, 2011 7:13 pm

gracias, y sabes de algunos que no se consideren spyware de esos?

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: emoticons

Mensaje por Pitufo » Mar Ago 02, 2011 11:58 am

Pues no conozco alternativas, pero imagino que deben ser cosas fáciles de encontrar.

guitic
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:54 pm

Re: emoticons

Mensaje por guitic » Vie Ago 05, 2011 4:53 pm

gracias, ya encontré cual era el problena, nada de antivirus ni de que lo vieran como un spyware, el asunto fue que el tuneup utilities desactivó la ejecución automática del programa para no cargar el sistema, ese junto a otros mucho, y ese fue todo el problema, como dije al principio y anteriormente, gracias por toda la ayuda que siempre encuentro aquí

Responder