Fallo al instalar el sistema operativo

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
PC123445567

Fallo al instalar el sistema operativo

Mensaje por PC123445567 » Jue Ago 11, 2011 2:47 pm

Tengo un problea en mi ordenador. Hará un año se estropeó por completo, no arrancaba. Al de unos meses, me puse a arreglarlo, y bueno esto es lo que pasó:
Al principio el PC no arrancaba ni bien ni mal
Hice una limpieza completa de todos los elementos(placa base, ventilador, discos duros, tarjeta gráfica, etc, etc.) para ver si era un problema de suciedad en contactos
Al volver a encender el PC este arrancó hasta cuando carga los discos duros, y cuando iba a salir a windows, se apagó
Hice varios intentos, y para mi sorpresa, se apagaba en puntos distintos o ni siquiera llegaba a encender.
Finalmente, pensé que era un error de sistema operativo, y al itentar instalarlo, este empieza perfectamente, pero llegado a cierto punto es como si el ordenador dejara de funcionar y no hace nada más. Reinicio y vuelvo a intentarlo, pero pasa lo mismo.
¿Que hago?
Gracias por responder

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Fallo al instalar el sistema operativo

Mensaje por Pitufo » Jue Ago 11, 2011 5:04 pm

Configura en la BIOS la comprobación de arranque (POST) más completa, puede que aparezca algún error detectable. De no ser así, retira todos los dispositivos prescindibles para intentarlo de nuevo. Si retiraste el radiador del procesador, vuelve a ponerle la pasta térmica adecuada. Repasa nuevamente todos los cables y conexiones, cuidando que la estática no averíe más de lo que arreglas. Intenta la instalación con otro CD/DVD si estabas usando uno. Si nada de esto aporta ideas nuevas, trata de arrancar con algún LiveCD o pendrive para ejecutar programas de diagnóstico.

Responder