alerta de seguridad

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

geramori
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:35 pm

alerta de seguridad

Mensaje por geramori » Lun Oct 17, 2011 2:12 pm

:oops: hola al foro: a cada rato ,principalmente cuando voy abrir un sitio ,me aparece este cartel "se ha revocado el certificado de seguridad para este sitio .no se debe d confiar en este sitio " y le doy a cerrar y se me multiplica hasta que de tanto darle,se cierra ..¿como se modifica este asunto tan molesto? aclaro que la hora esta bien ..a todo el foro ,muchas gracias

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: alerta de seguridad

Mensaje por PabloMartinez » Lun Oct 17, 2011 2:26 pm

A mi me da la sensación que tienes algún bicho habitando tu sistema, prueba a pasar software antimalware y antivirus.

¿Eso te pasa con cualquier página Web?

Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

geramori
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:35 pm

Re: alerta de seguridad

Mensaje por geramori » Jue Oct 20, 2011 12:17 pm

PabloMartinez escribió:A mi me da la sensación que tienes algún bicho habitando tu sistema, prueba a pasar software antimalware y antivirus.

¿Eso te pasa con cualquier página Web?

Un saludo.
hola te respondo : a veces me pasa con algunos sitios.pero pasar algun antimalawre o antivirus no puedo ,porque se me reinicia al toque y ademas ,no me deja entrar a Modo seguro " para hacerlo mejor..ayuda por favor en esto ...gracias

Responder