No me arranca el ordenador

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Madroa
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 30, 2006 8:28 pm

No me arranca el ordenador

Mensaje por Madroa » Sab May 05, 2012 2:32 pm

Al encenderlo me dice:
No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM. Para reparar el archivo inicie el programa de instalacion desde el disquete o CD-ROM original. Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.
Introduzco el CD y despues de estar algun tiempo trabajando, sale la siguiente pantalla azul:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA. Diciendo entre otras cosas que reinicie con F8, probé todas las opciones pero no encuentro la forma de que funcione.
Gracias por vuestra ayuda.

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No me arranca el ordenador

Mensaje por PabloMartinez » Lun Jun 11, 2012 5:05 am

Necesitarás saber trabajar un poquito el MS-Dos, inicia la instalación y te dirá que se ha encontrado una instalaciónen el sistema, que si quieres repararla, pulsa la R y te pedirá credenciales de Administrador, es decir la contraseña.

Una vez aquí copia el archivo donde corresponda con el comando "copy"

Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

broken580
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 05, 2012 1:32 pm

Re: No me arranca el ordenador

Mensaje por broken580 » Mié Dic 05, 2012 1:36 pm

Hola! necesito ayuda, como corrregir la correlación en e views?

james103
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 03, 2013 7:04 am

Re: No me arranca el ordenador

Mensaje por james103 » Vie May 03, 2013 7:05 am

Saludos. Me parece que tienes tu navegador "secuestrado". Y si es así, te recomiendo que uses Hijack This. Es una utilidad para liberar el navegador, no necesita instalarse como otros programas y es gratuita.
"WATSON"

Responder