Windows Update en Windows 8

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

Windows Update en Windows 8

Mensaje por axorxat » Sab Oct 19, 2013 10:23 am

Me acabo de comprar un ordenador con el sistema operativo Windows 8 Home y desearía realizar una descarga de actualizaciones manualmente. Recuerdo que con Windows XP tan sólo había de ir a WINDOWS UPDATE y allí me bajaba las actualizaciones que me interesaban. Si hay alguien tan amable para ayudarme se lo agradeceré mucho.

Avatar de Usuario
Antique
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 17, 2013 4:21 pm

Re: Windows Update en Windows 8

Mensaje por Antique » Lun Oct 21, 2013 9:23 am

Creo que ya está lista la actualización 8.1, la definitiva vaya. Esta semana también la quería mirar para actualizarla, en cuanto lo haga (a ver si saco tiempo) te digo algo.
[b]"Nada por aclick, nada por allá"[/b]

axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

Re: Windows Update en Windows 8

Mensaje por axorxat » Lun Oct 21, 2013 10:38 am

Gracias Antique, esperaré.

Avatar de Usuario
soto

Re: sistema operativo

Mensaje por soto » Vie Nov 14, 2014 6:03 am

pues yo creo que el Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios.El sistema operativo se encarga de crear el vínculo entre los recursos materiales, el usuario y las aplicaciones (procesador de texto, videojuegos, etcétera). Cuando un programa desea acceder a un recurso material, no necesita enviar información específica a los dispositivos periféricos; simplemente envía la información al sistema operativo,

JesusLopezSEO
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:30 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Windows Update en Windows 8

Mensaje por JesusLopezSEO » Mié Dic 17, 2014 7:55 pm

Esperaremos a windows 9 por q el 8 no me acaba de converncer, lo tengo en mi portatil pero por no formaterarlo y anadar liando, si no ponia un xp o un w7 ligero

a ver q novedades nos traen en los proximos meses
[url=https://www.posicionamiento-web-salamanca.com/]Posicionamiento web[/url] -- [url=http://www.posicionamientoweb.systems/]Posicionamiento web Madrid[/url]

ariannasf
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:28 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Windows Update en Windows 8

Mensaje por ariannasf » Vie Dic 19, 2014 8:37 pm

Si tu ordenador trae el sistema operativo el te indicará cuando tengas nuevas actualizaciones. Aunque la última versión ya tiene 8 meses, habrá que esperar por otro Windows.

Responder