Problema con Inicio lento en Windows 8 - Lenovo

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

jona1246
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:05 am

Problema con Inicio lento en Windows 8 - Lenovo

Mensaje por jona1246 » Jue Oct 24, 2013 12:06 am

Buenas Tardes

Tengo un problema al iniciar mi portátil Lenovo; hace unos días cuando estaba trabajando se fue la luz en mi oficina e infortunadamente mi portátil no tenia batería, termino por apagarse de forma brusca.

Luego cuando lo encendí de nuevo se demoro mucho, un lapso entre 10 y 15 minutos y siguió asi hasta la fecha. Primero enciende y muestra el logo de lenovo es decir esta pantalla

Imagen

En esa pantalla se demora 10 minutos hasta que sale el Login de windows 8

Imagen

Después ingreso a mi cuenta de Windows y se demora entre 1 y 2 minutos en llegar al sistema operativo, ademas de la velocidad tan pésima que tiene ahora para que se inicien las aplicaciones, en general esta muy lento, tanto en arranque como en sistema operativo y fue por el corte de luz que hubo, antes de eso iniciaba muy rápido, siempre fue un computador muy veloz.

Ya intente restaurar el sistema y siguió igual, restablecerlo también pero parece que no tiene partición recovery o no la encuentra, y también reparación automática sin resultados satisfactorios y no quisiera formatear el disco duro, alguien tiene idea de como puedo arreglar mi portátil.

Muchas Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Problema con Inicio lento en Windows 8 - Lenovo

Mensaje por Pitufo » Jue Oct 31, 2013 12:08 pm

Haz una comprobación del disco, toda la lógica es que sea un problema de datos. Si no quieres reinstalar el sistema, sospecho que te va a ser muy difícil dar con la solución. Plantéate por qué te niegas a formatear y tal vez por ahí encuentres el camino a la solución.

Responder