Problema al iniciar windows despues del formateo

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

AliceEvans
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:01 pm

Problema al iniciar windows despues del formateo

Mensaje por AliceEvans » Dom Ene 12, 2014 9:30 pm

Hola soy nueva por aca, la verdad que entre buscando ayuda, mi problema es el siguiente:

Tengo una pc de escritorio, ya algo vieja, tenia una faya en el sistema asi que tuve que formatear y reinstalar el windows, anteriormente tenia el windows SP2, pero buscando en la red no encontraba el SP2 asi que decidi ponerle el SP3, bueno tube algunos problemas al momento de instalarlo porque al inicio me decia que no encotraba un archivo y buscando en internet encontre soluciones, despues de esto volvi a dejar que siguiera con el proceso de instalacion, todo parecia que iba muy bien, ya no me decia que le faltaba ningun archivo, pero nuevamente surgio un problema al momento de cargar el escritorio.

EL escritorio se queda en fondo negro, con el cursor y nada mas.

NO PUEDO ACCESAR A LA BARRA DE TAREAS, NI AL ADMINISTRADOR DE TAREAS, NI AL EQUIPO O MI PC, NO PUEDO ENTRAR A NADA ABSOLUTAMENTE.

Intente entrar a la consola de recuperacion pero no me deja y me salta el error de que el archivo " Windows root>system32\hal.dll" esta dañado.


La pc no tiene lectora asi que hago todo por USB.

Espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Problema al iniciar windows despues del formateo

Mensaje por Pitufo » Lun Ene 13, 2014 9:22 am

Enciende la máquina de nuevo con el pendrive de instalación del sistema.

SIgue por los menús hasta la consola de reparación.

Elecuta los siguientes comandos:

attrib -R-H-S C:\boot .ini
del C:\boot .ini
bootcfg /rebuild
fixboot


Reinicia y cuéntanos si funcionó.

sara736
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 03, 2014 5:39 pm

Re: Problema al iniciar windows despues del formateo

Mensaje por sara736 » Vie Oct 03, 2014 5:41 pm

Prueba de crear un nuevo usuario en el sistema y navegar con él, a ver si funciona o te hace o mismo.
***emaa***

Responder