IE REBELDES

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

suisly
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 19, 2010 6:23 pm

IE REBELDES

Mensaje por suisly » Dom Jun 22, 2014 3:15 am

Amigos; los consulto por lo siguiente:
Sin motivo aparente dejó de funcionar el IE 10 (bajo Windows 7 de 32 bits), por lo que procedí a desinstalarlo y a instalar el IE 11.
Pero al iniciar la PC apareció el mensaje:
Utilidad de inicialización por usuario dejó de funcionar. El navegador no se abrió y lo mismo sucedió con la versión 9 de IE que instalé después.
Les comento que eliminé algunos “troyanos” luego de hacer un análisis completo del equipo; eso antes y después de ejecutar las instalaciones. Asimismo y a los efectos de descartar potenciales problemas, desactivé sin éxito los antivirus y los firewalls de Windows.
También el AVG Tune corrigió errores de registro etc., y además ejecuté el comando Restablecer en Opciones avanzadas. Pasé C:\Internet Explorer y el ícono iexplore por los antivirus, pero no revelaron amenazas. Por último desactivé los complementos pero todo fue en vano.
Debo destacar que tanto el Firefox como el Opera (que instalé para ver “qué pasaba”) funcionan normalmente; el inconveniente es sólo con los Explorer, que tampoco se inician en “Modo seguro con funciones de red”.
¿Podrían explicarme cómo solucionar este problema?

Por si les fuese de utilidad les dejo algunos datos del hardware de mi equipo:
------------------------------------
PLACA BASE: M61PME-S2P
DISCO RIGIDO: 160 Gb.=RAM: 2 Gb.
EQUIPO: AMD ATHLON (tm) 64 X2 Dual*
Core PROCESADOR 5200 + 271 GHz, 1.93 GB de RAM: Extensión de dirección física
------------------------------------
No sin antes anticiparles mi agradecimiento; los saludo cordialmente desde Rosario de Santa Fe (Argentina).-
Sclenting

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: IE REBELDES

Mensaje por Pitufo » Dom Jun 22, 2014 10:06 am

Prueba de crear un nuevo usuario en el sistema y navegar con él, a ver si funciona o te hace o mismo.

Responder