Ayuda para resolver un problema de configuración.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 07, 2002 8:06 pm

A raiz de llevar mi PC al servicio técnico para sustituir la fuente de alimentación y renovar el antivirus, el monitor del equipo está mal configurado. Al menos, eso es lo que sospecho.
Al iniciar Win ME, las páginas con fondo negro solo se ven parcialmente (la parte superior izquierda de la página) y, al cambiar a las de color, ya no se ve nada. Infinitas rayas hacen desaparecer la imagen y solo se aprecia la tonalidad del color. Pero esto desaparece si se apaga e, inmediatamente, se vuelve a encender el monitor. Entonces, el equipo empieza a funcionar normalmente.
Creo que mientras estuvo el PC en el servicio técnico, fue conectado a un monitor de características distintas a las del mío y, tal vez entonces, pudiera configurarse para esas características y, ahora, no reconoce las de mi monitor. ¿Puede ayudarme alguien a resolver el problema?
Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 15, 2002 5:05 pm

Prueba presionando click derecho sobre el icono Mi PC del escritorio, selecciona propiedades, luego ve a la pestaña Administrador de dispositivos, click en ver dispositivos por tipo, click en el signo más de adaptadores de pantalla, cuando te aparezca el modelo de monitor, seleccionalo y presiona click en quitar, luego presiona click en monitores, selecciona monitores plug and play y presiona click en quitar, presiona cerrar y reinicia tu ordenador. Al reiniciar te debe detectar tu monitor. OK.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 17, 2002 6:26 pm

Gracias por su ayuda. Lo he intentado, pero al quitar los dispositivos de pantalla, también desaparece el item Monitores.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 18, 2002 1:10 pm

Comprueba que los pins que conectan tu monitor a la torre (la clavija del cable), esten bien y no haya ninguno torcido. A veces cosas tan simples como esa son la raiz del problema.

Responder