Crear 2º correo en Outlook 5

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
juan luis

Crear 2º correo en Outlook 5

Mensaje por juan luis » Jue Ene 15, 2004 10:46 am

Hola:
tengo un problema con Outlook 5, porque quiero crearme una segunda dirección de correo electrónico y sólo me permite que sea .hotmail (artimañas de Bill Gates, supongo). Tengo registrado un dominio y quiero que el 2º correo sea: dominio@dominio.com), para ello ya tengo el servidor correspondiente.

¿Qué debo hacer, bajarme otra versión del Outlook?, ¿con qué versiones me permitiría crearme este tipo de dirección correo?, ¿no tendría problemas con el Windows 98, que es el que tengo instalado actualmente? Tampoco me importaría deshacerme de la dirección que tengo actualmente, si fuera necesario y quedarme sólo con la de .com.

Si alguien me responde que tenga en cuenta, por favor, que no tengo demasiados conocimientos de informática.
Gracias

Avatar de Usuario
fenix

respuesta

Mensaje por fenix » Vie Ene 16, 2004 3:21 pm

si puedes crear otra direccion de correo distiinta al hotmail

claro te explico entonces los pasos....

1._ herramientas, cuentas
2.- seleccionas agregar correo
3.-Nombre para mostrar: colocas tu nombre
4.-en donde dice ya dispongo de una direccion de correo electronico vas a colocar la que desees colocar Ejem: dominio@dominio.com. abajo donde dice que deseo contratar una nueva cuenta con hotmail ignoralo
5.-Vas a colocar los nombres de los servidores de correop de tu isp

ejemplo: entrante: pop.dominio.com y saliente: mail.dominio.com

en mi caso como es cantv.net utilizo pop.cantv.net y mail.cantv.net

6.- colocas tu login y contraseña y listo

cualquier cosa fenix061198@hotmail.com

estoy a la orden

caho

saludos :D

Responder