¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Merece la pena pasar de windows 98 a XP ???

Sí, por supiesto
7
78%
Da igual, es mas o menos lo mismo pero mas bonito
1
11%
No, para usuarios no muy exigentes mejor el 98
1
11%
 
Votos totales: 9

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por Wendy_1624 » Vie Feb 13, 2004 4:17 pm

Yo tengo el windows xp, entonces lo que tienes que hacer lo siguiente es callarte tú la boca, solo digo lo que ha pasado por experiencias que he tenido cuando me cambie al Windows xp, deja de meterte en donde no te llaman.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Avatar de Usuario
harris

problema espacio disco duro

Mensaje por harris » Jue Mar 04, 2004 6:05 pm

Mi problema es que cada vez que elimino carpetas que ya no nesecito, peliculas etc, ese espacio no lo recupero en el disco duro. Mi so es windows xp profesional. Gracias

Avatar de Usuario
alguien

deja win98

Mensaje por alguien » Vie Mar 05, 2004 12:51 am

Deja win 98 no se tilda y es mas eficaz el Xp presenta mas errores, yo me tuve que pasar y ademas xp carga mal el disco

Avatar de Usuario
armando

Re: ¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por armando » Jue Mar 11, 2004 1:07 am

Francamente, no tendrías ni que pensarlo, el windows xp, mescla la arquitectura sumamente estable de windows nt y 2000 con la simplicidad de 98 y me. Además teniendo una pentium 4 ni siquiera vas a notar diferencia alguna en velocidad, pero vas a ganar en estabilidad, en control, capacidades multimedia y de red.
Además, el windows 98, es ya arcaico, tanto en funcionalidad, como en aspecto, Yo venía de windows me (el cual ya va mejor que el 98) antes de instalar el xp y habiendo probado xp, no lo cambiaría por ningun otro.
Realmente te lo recomiendo, especialmente el xp professional. :D

Avatar de Usuario
Capitàn**Buscapina

NTFS

Mensaje por Capitàn**Buscapina » Mar Mar 23, 2004 5:33 pm

me he pasado de windows ME a XP y converti el sistema de archivos de FAT32 A NTFS y quiero volver a windows 98. como debo hacer
por favor que alguien me ayude!!!!

Avatar de Usuario
Delta

Re: ¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por Delta » Jue Mar 25, 2004 12:44 am

JM escribió:Tengo un ordenador Intel Pentiun 4 a 1.7Ghz con 256MB de RAM y 40 GB de disco duro.

Actualmente uso Windows 98SE. Llevo un poco de tiempo planteándome la posibilidad de pasarme a Windows XP, pero quisiera saber si merece la pena, si es verdad que funciona más rápido, que se bloquea menos veces y que es mas moderno para trabajar con imágenes y música.

Gracias

Saludos
Sinceramente, te recomiendo que no lo cambies, o tomes el 2000, ya que para mí es el mejor SO que hay. WXP es muy bonito y lo que quieras, pero no ase comprar con el 2000.

Avatar de Usuario
__ThE__GaMe__

???? pss depende de tus nesesidades

Mensaje por __ThE__GaMe__ » Jue Mar 25, 2004 2:25 am

bueno todo depende de tus nesesidades ya ke el el windows xp es casi lo mismo ke el 98 solo ke se ve mas bonito eso de ke no salen las pantallitas azules lo sustituyeron ya no se ven pero se ven flasasos ke se puede decir ke sustituyeron las pantallitas azules aunke siempre el xp sale kon esos molestos errores de enviar a...... cada ke no puede abrir algo la ventaja es de ke el ms-dos es el 5.0 y no el 8.0 ke trae
el me pues esta mejor el del xp porke avilitaron los comandos ke tenia el 95 y ke en el win 98 , 98se y milenium, kitaron porke no se usaban casi, pero en fin segun tus nesesidades a unke es casi lo mismo yo prefiero el win 98SE 8)

Avatar de Usuario
tlfh88@hotmail.com

Re: RE:¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por tlfh88@hotmail.com » Vie Abr 16, 2004 8:08 am

Wendy_1624 escribió:Yo tengo el windows xp, entonces lo que tienes que hacer lo siguiente es callarte tú la boca, solo digo lo que ha pasado por experiencias que he tenido cuando me cambie al Windows xp, deja de meterte en donde no te llaman.
hola wendy tengo un notebook compaq presario y antes tenia una con torre, el xp es mejor pero se extraça el 98 pero el xp es el mejor, escribeme

Avatar de Usuario
tlfh88@hotmail.com

Re: RE:¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por tlfh88@hotmail.com » Vie Abr 16, 2004 8:09 am

Wendy_1624 escribió:Yo tengo el windows xp, entonces lo que tienes que hacer lo siguiente es callarte tú la boca, solo digo lo que ha pasado por experiencias que he tenido cuando me cambie al Windows xp, deja de meterte en donde no te llaman.
hola wendy tengo un notebook compaq presario y antes tenia una con torre, el xp es mejor pero se extraça el 98 pero el xp es el mejor, escribeme tlfh88@hotmail.com tengo 31 soy ing. industrial y soy de Lima alto, escribeme

Avatar de Usuario
Invitado

Re: RE:¿Me cambio a Windows XP? ¿Merece la pena?

Mensaje por Invitado » Vie Abr 16, 2004 8:18 am

[quote="Wendy_1624"]Yo tengo el windows xp, entonces lo que tienes que hacer lo siguiente es callarte tú la boca, solo digo lo que ha pasado por experiencias que he tenido cuando me cambie al Windows xp, deja de meterte en donde no te llaman.[/quote]



wendy escribeme a tlfh88@hotmaial.com quedate con el xp el 98 es para los viejos soy de lima tengo 31 aços soy ing, industrial,

Responder