PROBLEMAS CON EXPLORADOR DE WINDOWS XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jrep41

explorer 99%

Mensaje por jrep41 » Dom Jun 06, 2004 10:59 pm

A mí el explorer.exe se me ponía a 99% cuando le pedía al emule una previsualización y por lo que fuera no se borraba luego el archivo avi que había generado para previsualizar. Borrando este archivo se acabaron los problemas.

Avatar de Usuario
moNTeZIon

Abuso del proceso explorer.exe

Mensaje por moNTeZIon » Mié Oct 12, 2005 6:40 pm

Hola,
He probado tu solucion (J. Invitado), pero nada. En cuanto me situo encima de un par de ficheros AVI me sube el uso de la cpu al 99% y ahí se queda. He asociado los AVI al Bloc de Notas! Pero nada. De momento voy tirando, matando el proceso explorer.exe, e iniciandolo de nuevo.. pero vaya plan.
Si sale la solución para que no ocurra esto ya diran algo :-)
Saludos!

Avatar de Usuario
guevarac

problemas con las carpetas

Mensaje por guevarac » Mié Oct 26, 2005 3:58 am

estuve cambiando los iconos de mi pc, pero de repente, me paso un desastre, al dar doble clic para ver una carpeta de archivos, ejecuta el buscador, en ves de abrir o explorar la carpeta, tengo que dar clic derecho, y dar a la opción explorar. que puedo hacer para q no me de mas ese problema, y habra la carpeta normalmente, EXPLORANDOLA!!

Responder