modems sobre win2k..me pide firma digital????!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

VBLINDSUN
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2004 4:41 pm
Ubicación: Bs As

modems sobre win2k..me pide firma digital????!

Mensaje por VBLINDSUN » Vie Feb 13, 2004 4:43 pm

Que tal listeros?! Mi pregunta de hoy es esta tengo un Modem Zoltrix (y 2 Motorola) la cuestion es esta, para ambos casos los drivers los baje de la

red (y tambien del fabricante) pero cuando los instalo me aparece el siguiente mensaje "el software que va a instalar no posee una firma digital de

Microsoft, no se garantiza que este dispositivo funcione correctamente", acto seguido si continuo con el proceso de instalacion, reinicia para guardar

los cambios...hasta todo casi normal.....ahora surge esto ..cuando intento utilizar el modem me resetea la pc.// cuando pruebo el Motorola durante la

instalacion me pide el "CD Install pack for win2k" - aparte me aparece una ventana emergente "cannot register with sm56pci" algo asi- este

modem tambien me resetea la pc..// es algo que me desconcierta....en todo caso si no se el modelo de modem se pued saber a traves de comandos que

tipo de modem es?(en la pagina de Zoltrix hablan de eso, pero no se como utilizarlo)// Por cierto probe el windowsupdate...pero me hace lo mismo

con las descargas que realiza..(2 motorola-1zoltrix)// mi OS es win2k.// el motorola funcionaba bien con el win 98.
Pd: donde podria conseguir ese bendito "cd install pack for win2k", el vendedor del equipo no lo tiene.
Pd: switch-router....lei que se puede armar algo asi con una 486 que tan eficaz puede ser..??( luego pregunto mas).....Desde ya muchas gracias.