no consigo conectarme a internet con windows 95

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
BMK

no consigo conectarme a internet con windows 95

Mensaje por BMK » Jue Mar 04, 2004 2:22 pm

Tengo un pentium 120 con windows 95 y la tarifa plana naveghable de wanadoo. Hasta hace una semana me conectaba con total normalidad, pero tube que formatear el disco duro. Tras reinstalar todos los programas no consigo conectarme a internet a pesar de haber configurado la conexion como estaba antes. O se desconecta solo inmediatamente despues de conectarme o parece que se ha conectado pero ningun programa reconoce que esta conectado.

Ruego a quien lea esta consulta y pueda ayudarme conteste.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
BMK

Mensaje por BMK » Vie Mar 05, 2004 12:52 pm

Soy BMK de nuevo. He localizado mas el error. Con cualquier conexión después de comprobar el nombre de usuario y la contraseña se conecta y se desconecta inmediatamente. Si alguien sabe q parte de windows 95 debo configurar por favor que lo ponga en este foro o que me escriba a consulta95@wanadoo.es

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 08, 2004 11:29 am

provaste instalando de vuelta el protocolo.
eso segun el problema resulta.

mensajes_32@hotmail.com

Avatar de Usuario
BMK

Mensaje por BMK » Lun Mar 08, 2004 3:05 pm

HE REINSTALADO WINDOWS, E FORMATEADO EL DISCO DURO Y HE VUELTO A INSTALAR WINDOWS DESDE CERO PERO NO CONSIGO NADA. PUEDPO REINSTALAR LOS PROTOCOLOS DE ALGUNA MANERA A PARTE DE REINSTALANDO WINDOWS 95?

consulta95@wanadoo.es

byteheadx
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 01, 2004 4:22 am

Mensaje por byteheadx » Lun Mar 08, 2004 8:06 pm

es facil... pero no me acurdo mucho como se hace....

lo que si se es por que: instala los winsock y se acabo....

se que con esto te podras conectar de una ves a internet.

estan aqui....
ftp://server-die.alc.upv.es/pub/windows ... 2setup.exe
dime si te sirve...
espero que si.

Responder