Servicio RPC

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lba

Servicio RPC

Mensaje por lba » Vie Mar 05, 2004 12:45 am

Tengo una Pentium 4 con Windows XP, el problema es que cuando estoy navegando en Internet me sale un error porque el servicio Llamada a Procedimiento Remoto (RPC) termino de manera inesperada y me da unos 50 segundos para guardar mis datos y luego se reinicia mi maquina, quisiera saber que es ese servicio y el porque de su error

Avatar de Usuario
iba

te ayudo

Mensaje por iba » Vie Mar 05, 2004 10:06 pm

a mi me pasaba lo mismo y es por un problema de instalacion o incompatibilidad, o puede ser q' tu setup tenga un blaster(virus gusano)

Avatar de Usuario
pilimag

Re: Servicio RPC

Mensaje por pilimag » Mié Nov 24, 2004 7:03 pm

[eso es porque tienes un virus

kmatx
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 22, 2004 4:37 pm
Ubicación: El Masnou, Barcelona

Mensaje por kmatx » Mié Nov 24, 2004 8:40 pm

Seguramente tienes un virus si. Y seguramente es Sasser, el famoso virus. Supongo k lo k te aparece es una ventanita pekeña con una cruz blanca sobre fondo rojo y una cuenta atras de 59 segundos. Podrias pasar un antivirus, pero si es sasser te entraria de nuevo, asi k lo mejor es bajarte el parche, de la siguiente manera:
- cuando aparezca la ventanita abre el reloj de windows y atrasa la fecha 1 dia por ejemplo, la cuenta atras durara 1 dia hasta k se apague el akipo.
- Ves a la siguiete URL: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
y bajate la herramienta de limpieza de sasser k aparece a la derecha arriba en la pantalla (no funcionara bajo win95, 98 i millenium)
- despues ves a http://www.microsoft.com/technet/securi ... 4-011.mspx escoge tu sistema operativo y bajate el archivo k te dice e instalalo. Es el parche k hara k no infectes mas.

Suerte
Kmatx

Responder