Página 1 de 1

Al clicar con el boton serecho del mouse...

Publicado: Mié Mar 10, 2004 4:41 pm
por Yaiba
Al clicar con el boton serecho del mouse en el explorer, en Windows, me aparecen unos links en el menu desplegable, que alguno de los usuarios que pululan por mi casa (lease mi familia) debe haber puesto al entrar en alguna web que no debia, alguien sabe como quitarlos?

Tambien me he encontrado con que cuando apreto ctrl+alt+supr para usar el administrador de tareas, me dice que este ha sido deshabilitado por un administrador... cuando en mi ordenador solo hay un usuario!!! Alguien que sepa como rehabilitarlo?

Gracias

Re: Al clicar con el boton serecho del mouse...

Publicado: Lun Mar 15, 2004 3:28 pm
por blackdead
Es muy raro eso que te pasa, no obstante, yo lo que haria seria buscar esos programas en el panel de control, en agregar o quitar programas y los desinstalaria. En principìo eso deberia valer como solucion.

Publicado: Lun Mar 15, 2004 4:32 pm
por jaunito
Hola,
Vete a este vínculo, descarga este programa, instálalo, actualízalo al día y una vez puesto en español dale a 'Analizar problemas' , te liempiará el PC de todos los 'spayware', 'dialers' y porquerías que se instalan sin tu permiso para molestar. Es un excelente programa y además gratuíto. Una vez instalado, actualízalo de vez en cuando y te salvará de unos cuantos problemas de ese tipo.

http://www.snapfiles.com/get/spybot.html :wink:

De nada