recuperacion disco dinamico en windows xp pro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JFH

recuperacion disco dinamico en windows xp pro

Mensaje por JFH » Vie Mar 19, 2004 1:20 pm

Instalé dos discos duros en el ordenador que tiene w xp pro, al configurarlos (no sabia bien que hacer) los fice dinamicos (en vex de basicos), y a partir de ahi, iban bien, el sistema operativo wxp pro lo tenia en un tercer disco duro fat 32.
Posteriormente instalo para el sistema un nuevo disco duro de mayor capacidad, lo formateo nfts, e instalo w xp pro (no pirata) con sp 1 incluido.
Los problemas me surgen a partir de ese momento, el sistema ve uno de los discos dinamicos como ilegible y del otro ni lo muestra en AAadministracion de discos.
He leido en alguin sitio que al decir ilegible significa que lago se ha dañadao pero que se puede activar, pero lo cierto es que no me sale esa posibilidad de activar en ningun sitio, y respecto del otro disco no se que hacer.
Si trato de leerlos desde mi pc me dice para el ilegible que necesita fprmato, y del otro que no puede tener acceso a f:\ , que el parametro no es correcto.
Alguien puede ayudarme?
no queiro perder los datos pues son muchos, los discos son de 160 gb y estan repletos de fotos digitales con las que preparaba un video familiar.

Gracias anticipadas

Juan

jfonseca@tecnesur.com