Desfragmentar

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Tofuxi
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 03, 2002 2:00 am

Mensaje por Tofuxi » Vie Jun 14, 2002 5:04 am

Hola, yo utilizo Windows98 en casa pero en el trabajo tengo WindowsNT, mi problema es que cuando quise desfragmentar el disco duro me pone que “No hay herramientas de desfragmentación instaladas” ¿Qué puedo hacer para solucionarlo o WindosNT no se desfragmenta? Muchas gracias de antemano.

<font size=-1>[ Este Mensaje fue editado por: Tofuxi el 2002-06-14 05:05 ]</font>

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:Deframentador en WindowsNT

Mensaje por Culta » Sab Ago 31, 2002 7:57 am

Sí se defragmentar el windowsnt, cuando pasa eso es que no tiene el scandisk ejecutado entonces lo que tienes que hacer ejecutar el scandisk primero que el defragmentador, sino el antivirus y el scandisk.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Sistema de archivos NTFS.

Mensaje por ABCdatos » Sab Ago 31, 2002 11:36 pm

Si bajo NT utilizas sistema de archivos NTFS en lugar de FAT, la defragmentación no tiene gran importancia, pues el sistema de archivos es totalmente distinto y no se produce tanta fragmentación como trabajando con FAT, motivo por el que puede no estar incluida siquiera una utilidad para defragmentar el disco.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder