disco de 9Gb lleno con solo 650Mb

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

ladillao
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 17, 2002 2:00 am

Mensaje por ladillao » Mié Jul 17, 2002 6:42 pm

tengo un problema en mi equipo,
tiene un disco duro de 9 Gb y al ir a propiedades me dice disco lleno. cuando al mirar el tamaño de las carpetas solo tengo 650Mb utilizados.
acabo de instalarlo de cero hace unos dias y solo he trabajado con office.
¿que me puede estar pasando?
¡no he bebido!

^NiX^
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 28, 2002 2:00 am

Mensaje por ^NiX^ » Jue Ago 01, 2002 12:07 am

El problema puede ser causado por 2 cosas:
1)la BIOS si es muy antigua kizas no reconozca discos duros "grandes"
2)puedes tener varias particiones en ese disco, te aconsejo k vayas al FDISK y lo compruebes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 04, 2002 8:12 pm

creo que es mejor que tranajes con el partition magic . ahi veras cuantas paerticiones tiene tu disco duro

Avatar de Usuario
alicia

no quiero ser gafe

Mensaje por alicia » Mar Sep 03, 2002 1:14 am

como te decia no quiero ser gafe ,un motivo puede ser el que comenta el chico de arriba,pero quiero informarte de que una lde las posibilidades qeu se pueden ejecutar con el programa cliente de un troyano es la de hacer ver que el disco duro esta lleno,asi que fijate en si el indicativo de que el disco duro esta lleno es solo temporal o permanente,pasa el antivirus o formatea el disco yo no me fiaria he leido algo de troyanos y se que tineen esa peculiaridad un saludo

Avatar de Usuario
edilma

disco duro lleno

Mensaje por edilma » Dom Jun 27, 2004 5:23 pm

ladillao a mi me pasaba igual acababa de formatear un disco de 40 gb con dos particiones en la c tenia instalado solamente windows xp y office 2000 de un momento a otro empezo a sacar un mensaje de disco lleno mire las propiedades de la unidad c que estaba de 18 gb la revise carpeta por carpeta y encontre que la carpeta windows estaba llena con cerca de 15.000 temporales. por la opcion buscar elimine los temporales de la unidad c y me dejo ocupado tan solo la tercera parte de esta unidad.

espero le funcione

edilma

Responder