LAOS - Sistema Operativo Argentino

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

lucianoaibar
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 25, 2002 2:00 am
Ubicación: LAOS - Sistema Operativo Argentino
Contactar:

Mensaje por lucianoaibar » Jue Jul 25, 2002 2:56 am

http://www.proyecto-laos.com.ar

LAOS pretende ser un clon de Windows 98.
Al igual que este ultimo, arranca en modo real, carga un kernel de 16 bits y una consola para el mismo.
Despues se puede cargar el Kernel de 32 bits (Multitarea) para finalizar con una consola de 32 bits.
Por ahora el sistema de archivos es FAT32.
LAOS no pretende ser un sistema operativo nuevo y revolucionario. Si se puede hacer algo bueno, mejor!
La idea es poner ganas y buena onda para crear un buen soft.
En cuanto al codigo fuente, por ahora no esta en linea. Solo lo tienen quienes integren el grupo y ademas sean programadores.


Se busca programadores en lenguaje ensamblador para cpus tipo 386 o superiorers. Para elegir que programar hay de todo:
Ejemplos: un editor, un defragmentador, scandisk, compilador, etc.

El que quiera hacer algo -> lucianoaibar@hotmail.com

Gracias!
LAOS - Sistema Operativo Argentino - www.proyecto-laos.com.ar

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Proyecto Windows98

Mensaje por Culta » Sab Ago 31, 2002 12:43 am

Por lo menos está algo mejor que el que tenemos, y además ellos por lo menos dicen que puede pasar si lo instala encima del que tienes, porque otros que va no dicen nada.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Responder