Problemas con el w 98

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Problemas con el w 98

Mensaje por Invitado » Mar Ago 24, 2004 9:00 pm

Hola a todos.
He formateado el HD de mi ordenador y no se porque ahora no me funcionan los dispositivos de las ranuras PCI. Una tanjeta de Red y El sonido. He cambiado los dos dispositivos por otros nuevos, me deja instalarlos bien, meter los drivers pero luego ni uno ni otro no funcionan.
El SO y el ordenador funcionan bien pero esos dos no. ¿Que puede pasar con esto que me está haciendo perder los nervios? Muchas gracias a todos.
SSD

Leazoppi
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 26, 2004 1:49 pm

Re: Problemas con el w 98

Mensaje por Leazoppi » Jue Ago 26, 2004 6:03 pm

Anonymous escribió:Hola a todos.
He formateado el HD de mi ordenador y no se porque ahora no me funcionan los dispositivos de las ranuras PCI. Una tanjeta de Red y El sonido. He cambiado los dos dispositivos por otros nuevos, me deja instalarlos bien, meter los drivers pero luego ni uno ni otro no funcionan.
El SO y el ordenador funcionan bien pero esos dos no. ¿Que puede pasar con esto que me está haciendo perder los nervios? Muchas gracias a todos.
SSD
Instalastes los drivers del mohters, seguro que es eso, si no avisame ,
saludos leandro.
PD: puede ser que ya te halla contestado???

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

SOLUCION

Mensaje por MAURICIO » Sab Ago 28, 2004 8:05 am

TRATA DE ENTRAR AL BIOS DE LA MAQUINA Y POR ALLI DEBE DE HABER UNA OPCION DE QUE AUTOMATICAMENTE SE TE CONFIGURE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.... ESPERO QUE ESE SEA TU PROBLEMA, ME CUENTAS COMO TE FUE...

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Problemas con el w 98

Mensaje por Invitado » Lun Ago 30, 2004 8:05 am

Leazoppi escribió:
Anonymous escribió:Hola a todos.
He formateado el HD de mi ordenador y no se porque ahora no me funcionan los dispositivos de las ranuras PCI. Una tanjeta de Red y El sonido. He cambiado los dos dispositivos por otros nuevos, me deja instalarlos bien, meter los drivers pero luego ni uno ni otro no funcionan.
El SO y el ordenador funcionan bien pero esos dos no. ¿Que puede pasar con esto que me está haciendo perder los nervios? Muchas gracias a todos.
SSD
Instalastes los drivers del mohters, seguro que es eso, si no avisame ,
saludos leandro.
PD: puede ser que ya te halla contestado???
Gracias a todos por vuestro interes, era un problema de divers de la placa madre que no habia instalado bien. Gracias Leazoppi. Gracias tambien a Mauricio

Responder