necesito ayuda con el oleaut32.dll

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

jose mari
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 03, 2002 2:00 am
Contactar:

Mensaje por jose mari » Sab Ago 03, 2002 7:39 pm

tengo un windows 2000 profesional,me aparece un mensaje que dice:el archivo oleaut32.dll no esta actualizado,este programa necesita una version mas reciente.
desde que sale este mensaje no puedo instalar mi antivirus,ni abrir access.
me podeis ayudar,mi mail es info@zeppelindiscos.com
gracias

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Problemas en Windows2000Professional

Mensaje por Culta » Sab Ago 31, 2002 12:05 am

Entonces tienes que instalar el antivirus para ver sino sale el mensaje con la misma inscripción.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Sab Ago 31, 2002 7:53 pm

Necesitas descargar el VBRun60sp5.exe.
Es un archivo ejecutable autoextraíble que instala las versiones más recientes de los archivos de tiempo de ejecución de Microsoft Visual Basic, que todas las aplicaciones creadas con Visual Basic 6.0 necesitan

Puedes descargarlo desde aquí:
http://download.microsoft.com/download/ ... n60sp5.exe (1.019 KB.)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 24, 2004 12:04 am

hola yo tengo el mismo problema pero con windows 98se y me pide la versión 2.40.4277.1, lo he bajado de otro sitio (poque no habia visto esta pagina aun)y he intentado copiarlo en el que tenia ya en c:\windows\system, pero me dice que este archivo de libreria se esta usando, tengo que bajarme el mismo archivo que dices en el post de más arriba, sino es así me podrias indicar de donde, me estoy volviendo loco y no doy con este archivo.
Espero, si es posible, una contestación, gracias de antemano.

lampras
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 24, 2004 12:20 am

Mensaje por lampras » Vie Sep 24, 2004 12:24 am

Hola de nuevo, solo es para deciros que soy el invitado del post de arriba y que ya me he registrado, ahhhh y que sigo esperando respuesta, bueno pos eso saludos a todos y me alegro de haber encontrado esta super pagina.ciao :wink:

Avatar de Usuario
Carlos Arias

Gracias

Mensaje por Carlos Arias » Jue Ago 11, 2005 5:02 pm

Que tal Lilian te cuento que tuve este problema con mi Maquina pero con Office 2003, y este parche que publicaste me funciono.

Gracias

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Ago 11, 2005 9:05 pm

lampras escribió:Hola de nuevo, solo es para deciros que soy el invitado del post de arriba y que ya me he registrado, ahhhh y que sigo esperando respuesta, bueno pos eso saludos a todos y me alegro de haber encontrado esta super pagina.ciao :wink:
Saludos ante todo.

bien, yo me bajaria el parche ese desde microsoft antes que cualquier otro sitio.

si no te deja pegarlo es que algo lo esta usando. reinicia la compu y prueba otra vez.

si aun asi no te deja, arranca a modo prueba de fallos y pegalo en la carpeta
opinguino

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Vie Ago 12, 2005 3:20 am

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?oleaut32

Prueba ésta, una versión mas actual,para sobreescribir como bien dice el compañero,necesitas liberar ese archivo de la RAM,para ello reinicia o busca el programa que se inicia junto a el y desactivalo del inicio para sobreescribir,reinicia de nuevo y prueba.

Salu2

Responder