Página 1 de 1

Publicado: Mar Ago 06, 2002 12:52 am
por quetzal1986
lo q me pasa es q mi hermano pequeño el otro dia toco y abrio un archivo de esos de windows de "abrir con..." con la extension (.dat) y me la configuro con el bloc de notas. y ahora todos los archivos .dat salen con el bloc de notas. me estuve informando y me dijeron q en opciones de carpeta-en tipos de extensiones tenia q eliminar esa configuracion pero la extension .dat no me aparece. ayudenme o por lo menos contestarmeeee

RE: WindowsXP

Publicado: Vie Ago 30, 2002 4:55 am
por Culta
Lo que tienes que hacer instalar de nuevo todos los programas que ejecutan dichos archivos para que solo aprezca la extensión del programa que le coresponden.

El *.dat

Publicado: Lun Sep 02, 2002 2:24 pm
por Danyel
Hola, te cuento que hice la prueba y funcionó.
Tenés que abrir el Explorador de Windows o Mi PC. En la barra de herramientas en " Ver " seleccioná "Opciones de carpetas . . ."
Te va a mostrar una ventana con tres fichas, seleccioná la que dice "Tipos de archivos", supuestamente en el campo que dice Tipos de archivos registrados:" tenës que eliminar el que dice " Archibos DAT".
Si de esta manera no lo encontrás entonces reconrré uno por uno hasta encontra el que diga en el campo Detalles del tipo de Archivo, Extensión: " DAT" , que vas a ver que dice "Se abre con:" y te va a decir el programa que en el caso tuyo es Block de Notas o Note Pad.
Cualquier consulta escribime a dluna@topmail.com.ar

como puedo consegir el TMPGEnc?

Publicado: Lun Dic 20, 2004 6:17 am
por hector
QUIERO CAMBIAR UN FORMATO AVI A VCD Y QUEMARLO ME CONTARON DEL TMPGEnc PERO NO SE DONDE CONCEGIRLO...
GRASIAS