Errores de xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Prometeo

Errores de xp

Mensaje por Prometeo » Sab Oct 02, 2004 2:41 pm

Algien sabe que a que se deben los siguientes erroes de xp
Codigo : 100008e, c0000005 y 10000000a.
los busque por todos lados pero no los encuentro,lo peor de todo es que me reinician la maquina.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Oct 02, 2004 9:28 pm

a que se deben ni idea
lo que son es parte de lenguaje emsamblador; un lenguaje de programacion medio muy usado por hackers y ckrakers.
eso no significa que tengas un virus, troyano...

opinguino :evil:

Avatar de Usuario
prometeo

Mensaje por prometeo » Lun Oct 04, 2004 7:40 pm

bueno igual gracias ,no estoy conectado a internet por la que supongo no me va afectar mucho ,de todas formas el AVG no me detecta ningun virus

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Lun Oct 04, 2004 9:34 pm

si solo usas el avg no es suficiente (es bueno) pero te recomiendo que instales el Spyboot juntamente con el avg, y veras lo eficiente que pueden ser los dos.

Avatar de Usuario
pablodav

Error xp

Mensaje por pablodav » Lun Oct 04, 2004 11:09 pm

El único antivirus que te recomiendo es el panda, con ese sacas virus, troyanos, spyware y otras amenazas, eso si no instales mas ninguno que el panda.

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Lun Oct 04, 2004 11:17 pm

SI QUIERES COMPRAR EL PANDA, PUEDA SER QUE TE SIRVA, NO DUDO QUE FUNCIONE, SI TIENES EL CRACK PUEDA QUE TE SIRVA UN TIEMPO MAS. EL AVG TE FUNCIONA SIEMPRE, TU DECIDES.[/code]

Avatar de Usuario
prometeo

no creo

Mensaje por prometeo » Mié Oct 06, 2004 3:48 am

no creo que le instale otro antivirus, por estos dias no tuve mas problemas, espero que esto siga asi

Responder