Error por desbordamiento de división.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Error por desbordamiento de división.

Mensaje por Invitado » Jue Ago 22, 2002 8:04 pm

Soy usuario del Windows ME y, a veces, al apagar el sistema después de haber estado navegando por Internet y/o bajando datos e infromación varia, me sale una pagina en fondo negro con un aviso de error por desbordamiento de división. Para obviarlo, tengo que reiniciar el equipo y volverlo a apagar. Entonces ya no da error y se apaga correctamente.
El aviso indica que en caso de repetición debo consultar con el proveedor del sistema.
Quisiera saber que se entiende por "desbordamiento de división", a qué es debido concretamente y cómo puedo evitarlo o corregirlo. Gracias.

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Error por desbordamiento de división

Mensaje por Culta » Jue Ago 29, 2002 3:36 am

Eso puede ser que tiene algún programa mal instalado tienes que fijarte que clase de programa anda medio lento entonces tienes que ser el programa con algo que tiene que ver con la pantalla del mismo programa o que le falta los parches que se bajan de http://www.microsoft.com/familiadeprodu ... /windowsme, sino funciona llama al proveedor.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: RE: Error por desbordamiento de división

Mensaje por Invitado » Jue Ago 29, 2002 6:42 pm

Culta, gracias por tu interés.

Avatar de Usuario
Max KCR

Tambien tengo ese problema

Mensaje por Max KCR » Mar Abr 11, 2006 11:41 pm

A mi mi pasa con dos juegos de DOS que no arrancan y me aparece el mensaje "Error de desbordamiento de division" ¿Como puedeo solucionarlo?

Avatar de Usuario
Max KCR

Mensaje por Max KCR » Mar Abr 11, 2006 11:42 pm

PD: Tengo Windows 98 Segunda edicion con 64MB de ram.

Responder