todos los sistemas operativos

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dudosa

todos los sistemas operativos

Mensaje por dudosa » Lun Nov 29, 2004 12:03 am

Hola.
Necesito ayuda, jeje. Resulta que mi novio esta haciendo un programilla para enseñar a programar. Se trata de un tutorial donde explica cosas (no me pregunteis pq no tengo ni idea, yo soy profana en estos temas) y me ha pedido que le busque apuntes, direcciones, etc con respecto a sistemas operativos. Lo que busca es poner en los apuntes que esta realizando una lista con todos (o casi todos) los sistemas operativos que existen y que se utilizan junto con una breve explicacion.

Gracias de antemano!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: todos los sistemas operativos

Mensaje por Invitado » Sab Dic 04, 2004 12:39 am

dudosa escribió:Hola.
Necesito ayuda, jeje. Resulta que mi novio esta haciendo un programilla para enseñar a programar. Se trata de un tutorial donde explica cosas (no me pregunteis pq no tengo ni idea, yo soy profana en estos temas) y me ha pedido que le busque apuntes, direcciones, etc con respecto a sistemas operativos. Lo que busca es poner en los apuntes que esta realizando una lista con todos (o casi todos) los sistemas operativos que existen y que se utilizan junto con una breve explicacion.

Gracias de antemano!!!
en el buscador de abcdatos coloca "sistemas Operativos" y........

jcrcomputacion :P

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Mié Sep 13, 2006 4:14 am

SALUDOS :D

PUES COMO DICEN LOS COMPAÑEROS DEL FORO...

1.-en el buscador de abcdatos coloca "sistemas Operativos"

2.-dale un vistaso a las web´s que te proporcionan, seguro que hay encontraras algo que te ayude! :lol:


saludosssssss


atte. CRAZY-VAGGGGGG, XTREMEEEEEE VOLKSSSSSSS MEMBERRRR!!!
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Sep 13, 2006 9:37 am

os habeis dado cuenta de que elpost tiene2 años y mucho, casi 3. creo que quien lo escribio ya habrá conseguido la informacion
opinguino

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Vie Sep 15, 2006 6:12 am

upsss!!! :shock:
creo que tienes mucha razón OPINGUINO

saludoSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :wink:
Imagen

Responder