Transformar una ventana en unobjeto

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Pablo CR
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 15, 2002 7:57 am

Transformar una ventana en unobjeto

Mensaje por Pablo CR » Dom Sep 15, 2002 8:04 am

Agradeceré me indique el método para transformar una ventana de Windows 98 en un objeto editable e imprimible. Esto es porque estoy diseñando un Tutorial de Windows para principiantes y en las ilustraciones debo insertar objetos que muestren una ventana, sus elementos u características.
En el tutorial debo incluir ilustraciones de barras de tareas de las aplicaciones básicas de Office, estructuras de árbol para explicar cómo se administran los ficheros y carpetas, etc.
Espero que haya captado cuál es mi necesidad. El curso que tengo que dictar está destinado a alumnos que en su vida han utiizado un PC, apenas saben cómo mover el mouse, etc.

Gracias de antemano.

Atte.

Pablo CR

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Tecla imprimir.

Mensaje por ABCdatos » Lun Sep 16, 2002 1:08 am

Si emplea la combinación de teclas Alt+Impr, la ventana que tiene el foco se copiará al portapapeles, con lo que puede pegarla en cualquier aplicación de edición gráfica y ya tratarla como le resulte más conveniente.

Si emplea la tecla Impr sin Alt, copiará la pantalla completa al portapapeles.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder