Asistencia remota

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

MAIKA
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 03, 2002 6:23 pm

Asistencia remota

Mensaje por MAIKA » Lun Feb 14, 2005 7:58 pm

Hola a tod@s

Estoy intentando utilizar la Asistencia Remota para conectarme desde la oficina de mi trabajo a mi casa.
Desde casa a mi me solicitan ayuda, yo abre ese mensaje (por correo electrónico) y cuando acepto el correo, de que quiero conectarse a ese ordenador, al cabo de un minuto me aparece el mensaje "No ha podido realizarse la conexión a Asistencia Remota porque no se ha podido resolver el nombre del servidor remoto".
En casa tengo un ordenador que se conecta a Internet vía telefónica (Sin ADSL ni nada, la conexión más simple)

He probado a realizarlo al revés, yo mando el mensaje a casa para que me ayuden, y también aparece el mismo error.

Alguien sabe a qué se debe. Necesito utilizarlo para conectarme a otra provincia y así, no tener que desplazarme

Gracias
:roll:

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Feb 14, 2005 11:49 pm

Hay algun "cortafuegos" activado en alguno de los extremos ? tiene "centralita" la oficina ?

Avatar de Usuario
bobfisch

Re:

Mensaje por bobfisch » Dom Mar 06, 2005 12:21 pm

Tienes activado este servicio?

Responder