SE invirtio la imagen de la PC!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Angelnett

SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por Angelnett » Dom Feb 27, 2005 8:31 am

Amigos tengo un problema, una PC con win Xp Home, luego de reiniciarla,la pantalla aparecio completamente al reves (no cuando arranco en safe mode)
Alguien me dijo qe puede ser solucionado con un juego de teclas Alt Gr + otras...
Alguien podria ayudarme????

TKS!!

Avatar de Usuario
didi

respuesta a pregunta

Mensaje por didi » Dom Feb 27, 2005 4:01 pm

mi amigo lo que tiene que hacer es comprar otro equipo por que el que tiene le esta pidiendo a gritos un descansito :oops

inforsol
Senior
Mensajes: 128
Registrado: Sab Feb 05, 2005 5:16 am

Mensaje por inforsol » Dom Feb 27, 2005 5:56 pm

¿Que quiere decir al revés? ¿Girada?
Tal vez sea una configuración de la tarjeta gráfica. Hay algunas que te permiten girar la imagen en pantalla.
Puedes iniciar a prueba de errores y quitar la tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos, reiniciar y que te la detecte de nuevo.
O configurarla (siempre en modo a prueba de errores) en 640x480 y 16 colores, reiniciar y a ver qué pasa.
Saludos.

Avatar de Usuario
Angelnett

Pantalla girada 180 grados

Mensaje por Angelnett » Dom Feb 27, 2005 9:42 pm

Eso es lo que quise decir con la pantalla girada, esta 180 grados al reves, pero si inicio a prueba de fallos se ve normalmente.
La Pc es nueva, tiene 2 meses de uso....

Me dijeron que puede ser un atajo de teclado que invierte la pantalla para retroproyectar, el problema es que no se que teclas debo usra para reconfgurar esto!

Si alguien sabe le agradecere la respuesta!

PD EL foro es EXELENTE!

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Lun Feb 28, 2005 12:31 am

YA TRATASTE DE COLOCAR OTRO MONITOR A TU PC, LOS MONITORES SUELEN AVERIARSE EN EL SISTEMA DE COLOCACION DE IMAGENES. ESA ES UNA. OTRA ES QUE TU TARJETA GRAFICA PASO A MEJOR VIDA

Avatar de Usuario
Angelenett

SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Angelenett » Lun Feb 28, 2005 11:27 pm

Bueno , gracias a todos por sus respuestas, he solucionado la situacion de una forma realmente sencilla: Cambie la configuracion del color de la pantalla a 16 bit en lugar de 32 , resetee la Pc y listo!

Creo que un juego cambio la misma y de ahi el problema....

Avatar de Usuario
Luis Solarte

Pantalla girada 180 grados

Mensaje por Luis Solarte » Mar Ene 24, 2006 9:24 pm

A un compañero del trabajo le sucedio lo mismo, se solucionó con una combinación de teclas Control+Alt+Flecha Arriba/ Flecha Abajo, intenta las combinaciones que puedas.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 25, 2006 8:24 pm

desinstala la grafica y vuelvela a instalar.

a ver si a modo de errores sale bien es que es un fallo de controladores o de la propia grafica, ya que, los controladores de la grafica no se cargan a modo prueba de errores
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por Invitado » Vie Ago 10, 2007 5:58 pm

Angelnett escribió:Amigos tengo un problema, una PC con win Xp Home, luego de reiniciarla,la pantalla aparecio completamente al reves (no cuando arranco en safe mode)
Alguien me dijo qe puede ser solucionado con un juego de teclas Alt Gr + otras...
Alguien podria ayudarme????

TKS!!

Solucion Alt Gr + las flechas... problema resuelto!!! :D

Avatar de Usuario
Hipocrates

Re: Pantalla girada 180 grados

Mensaje por Hipocrates » Mar Sep 16, 2008 6:17 am

Luis Solarte escribió:A un compañero del trabajo le sucedio lo mismo, se solucionó con una combinación de teclas Control+Alt+Flecha Arriba/ Flecha Abajo, intenta las combinaciones que puedas.
Gracias, me acabas de solucionar el mismo problema. 15 de sep 2008 Salida California

Responder