SE invirtio la imagen de la PC!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
francissfc

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por francissfc » Sab Sep 25, 2010 4:49 pm

[quote="Angelnett"]Amigos tengo un problema, una PC con win Xp Home, luego de reiniciarla,la pantalla aparecio completamente al reves (no cuando arranco en safe mode)
Alguien me dijo qe puede ser solucionado con un juego de teclas Alt Gr + otras...
Alguien podria ayudarme????

resuelto por un niño de 12 años
a mi me paso eso y en todas las webs decian lo de ctrl+alt+teclas de direccion. yo tengo un compaq y el windows vista. lo q hice es_:
panel de control-apariencia y personalizacion-en el margen izq le di a equipo portatil-y despues a cambiar oientacion del tablet pc-le dan a horizontal principal y listo

Avatar de Usuario
ANÓNIMOUS

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por ANÓNIMOUS » Mar Oct 19, 2010 8:32 pm

necesito que me ayudeis....
por una estupidez un amigo me dijo lo de Ctrl Alt y tecla abajo para cambiar la pantalla,
lo he hechoo y se me ha ensanchado la pantalla .. en probado con hacer lo mismo y nada, he probado con reiniciar y nada..
AYUDADME

Avatar de Usuario
pedrolato

Re: Pantalla girada 90 grados

Mensaje por pedrolato » Vie Dic 10, 2010 9:18 pm

Luis Solarte escribió:A un compañero del trabajo le sucedio lo mismo, se solucionó con una combinación de teclas Control+Alt+Flecha Arriba/ Flecha Abajo, intenta las combinaciones que puedas.
Esta fue una gran respuesta. Gracias

Avatar de Usuario
GLORIA INES QUINTERO

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por GLORIA INES QUINTERO » Sab May 28, 2011 12:38 am

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS YA PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE EQUIPO

Avatar de Usuario
Invitado

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por Invitado » Mié Jul 06, 2011 2:23 am

Magnifica solucion, si me funciono, gracias

Avatar de Usuario
dili

Re: respuesta a pregunta

Mensaje por dili » Jue Jul 14, 2011 3:09 pm

didi escribió:mi amigo lo que tiene que hacer es comprar otro equipo por que el que tiene le esta pidiendo a gritos un descansito :oops
mamaguebos brutos charlatanes

Avatar de Usuario
abueli

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por abueli » Vie Oct 07, 2011 5:26 pm

gracias....problema solucionado.... Crrl+Alt y las flechas...... un dolor de cabeza menos GRACIAS

Avatar de Usuario
pamelacruces

Re: Pantalla girada 180 grados

Mensaje por pamelacruces » Jue Oct 20, 2011 7:38 pm

Luis Solarte escribió:A un compañero del trabajo le sucedio lo mismo, se solucionó con una combinación de teclas Control+Alt+Flecha Arriba/ Flecha Abajo, intenta las combinaciones que puedas.

Gracias!!! me sucedió lo mismo...y me sirvió tu consejo.... :D

Avatar de Usuario
gracias

Re: SE invirtio la imagen de la PC!!!

Mensaje por gracias » Jue Dic 01, 2011 6:27 pm

el mismo problema la misma solucion, control alt flechas. Muchas gracias

Avatar de Usuario
adrian

Re: Pantalla girada 180 grados

Mensaje por adrian » Mié Sep 11, 2013 6:41 pm

Luis Solarte escribió:A un compañero del trabajo le sucedio lo mismo, se solucionó con una combinación de teclas Control+Alt+Flecha Arriba/ Flecha Abajo, intenta las combinaciones que puedas.
Que buen tip, me funcionó gracias

Responder