CONTROLADOR DE PANTALLA

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

sole223
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 09, 2009 1:41 am

Re: CONTROLADOR DE PANTALLA

Mensaje por sole223 » Lun Mar 09, 2009 1:49 am

hola soy nueva en esto de foros y lamento mucho mi torpeza, acabamos de comprar un mac y mi hija se cargo el programa que tiene de sacar fotos,hacer vídeos y efectos de himajen , lo malo es que no esta en aplicaciones ni en papelera si alguien sabe como puedo hacer para recuperarlo les agradezco la alluda

Avatar de Usuario
jamlfox

Re: CONTROLADOR DE PANTALLA

Mensaje por jamlfox » Vie Abr 03, 2009 7:33 pm

hola:)
pues bien he leido muxos post sacerca delos controladores pero nadie sabe la verdad, ami me pasa con el controlador nv4_disp.dll en el juego se me traba queda en repeticiones los movimientos y se reinicia ,nadie me puede ayudar nadie sabes ,eso de la targeta madre,drivers,borrarlos ponerlos,programitas nada de eso sirve no hay solucion:S quien sabeeeeeee¡¡¡¡ ,ami me pao ante y cambie disco duro,sesoluciono,pero ahoa recien me vuelve a salir qu emalestar :s

Avatar de Usuario
Un pana con un Samsung SyncMaster 753s... xD

Re: la calidad de imagen en mi pantalla es mala

Mensaje por Un pana con un Samsung SyncMaster 753s... xD » Mar Jul 28, 2009 7:50 am

jose caceres escribió:hola por favor que alguien me ayude......
mi pantalla funcionaba muy bien...hasta que un día mandé mi CPU a un centro de computo y al regresarlo la calidad de imagen es muy mala....tintinea demasiado..y a veces empieza a temblar...
Traté de instalar el driver de mi pantalla que es Samsumg SyncMaster 753s....pero ocurre un error y no se puede. Tambien me fui a Propiedades, Configuración, Avanzadas, monitor. y en esa ventanilla aparece que está como monitor predeterminado y noi lo puedo cambiar...
Gracias de antemano por su ayuda
Como ya t dijeron antes debe ser la tarjeta d video.. Para quien tenga un Samsung SyncMaster 753s es d interes saber q el cd con los drivers viene mal (y me refiero a todas las copias o a gran parte de ellas), ya q al intentar hacer la instalación salen errores q ni siquiera dejan empezarla... pero esto n realidad no afecta el rendimiento d la máquina.. salu2

Avatar de Usuario
marco antonio tapia vilca

Re: CONTROLADOR DE PANTALLA

Mensaje por marco antonio tapia vilca » Lun Ago 16, 2010 10:15 pm

AMIGO CUANDO EJECUTO UN JUEGO CARGA TODO NORMAL PERO DE HAY ME APARESE UNA VENTANA QUE DICE NO SE ENCONTRÓ UN CONTROLADOR 3D DIME COMO HARÍA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Avatar de Usuario
pao6754

Re: CONTROLADOR DE PANTALLA

Mensaje por pao6754 » Sab Feb 23, 2013 10:36 am

hola como estan? debido a que soy muy mala con el tema tecnologia me desidi a buscar por este medio alguien que pueda ayudarme ,tengo una notebook acer con windows 7,el tema es que desde hace algun tiempo cuando la uso de repente se rompe el controlador de pantalla,me dise el controlador de pantalla ha dejado de funcionar se pone por unos segundos la pantalla en negro y al ratito me dise windows se recupero algo asi y sigue funcionando el tema es que me lo hace cada vez mas seguido y es super molesto alguien sabe que es lo que le sucede y como puedo arreglarla,,,desde ya agaradeceria su ayuda y mis saludos cordiales!!! :D

Responder