CONTROLADOR DE PANTALLA

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
carlos_pensador

Re: CONTROLADOR PCI

Mensaje por carlos_pensador » Jue May 18, 2006 6:01 pm

[b]hola tengo una duda a mi pc la formatearon y el tecnico dejo un controlador sin instalar dice:
controlador PCI (sale de con el icono de color amarillo)
que pasa cuando este controlador no es instalado.
el color de la pantalla esta normal tiene que ver algo eso en la funcionalidad de mi pc ? o no es necesario.
Gracias [/b]

Avatar de Usuario
David1504

nv4_disp.dll

Mensaje por David1504 » Vie Jul 14, 2006 11:10 pm

Hola Yo tambien tengo un problema con mis controladores.
Solo me Ocurre con el juego World of Warcarft. Cuando carga el juego, o cuando el juego requiere cargar graficos, se me bloquea todo el computador, y me toca reiniciarlo a la fuerza (con el boton reiniciar en la pc). He Reinstalado los controladores y el problema sigue, le he descargado los mas actuales, y el problema persiste. Me dice que el error es del cotrolador nv4_disp.dll, mi tarjeta grafica es una GeForce FX5500
Es que mi tarjeta esta empezando a fallar??

Avatar de Usuario
edelwiser

No veo el ordenata en mi tele

Mensaje por edelwiser » Dom Ago 13, 2006 5:46 pm

Hola a todos
Desde hace unos años tengo en mi ordenador una nvidia geforce 2 mx/mx400, y en un par de ocasiones, he probado a conectar en la salida de video un tv y, la verdad, aparecía el escritorio vacio... Bueno, al grano. He conseguido saber cómo utilizar los dos monitores. Cuando ya lo dominaba, quito el ordenador de una habitación, para pasarlo a otra, y poder usar internet tumbadito en mi cama. Con lo cual, conecto el ordenador a otro tv, y a partir de aqui... TODO PROBLEMAS.
No habia imagen. Vuelvo a colocar el primer tv y... TAMPOCO SALE YA NADA, SÓLO LEVES PARPADEOS (líneas blancas).
He bajado todo tipo de controladores, he desinstalado e instalado los controladores de la tarjeta para xp pro y nada. Esto siguie igual...o pero. Ahora, ya no me detecta que tengo tv como antes, y me deja cambiar al sistema pal... ya nada. ¿Alquien puede ayudarme? :cry:

Avatar de Usuario
jose caceres

la calidad de imagen en mi pantalla es mala

Mensaje por jose caceres » Dom Ago 27, 2006 11:55 pm

hola por favor que alguien me ayude......
mi pantalla funcionaba muy bien...hasta que un día mandé mi CPU a un centro de computo y al regresarlo la calidad de imagen es muy mala....tintinea demasiado..y a veces empieza a temblar...
Traté de instalar el driver de mi pantalla que es Samsumg SyncMaster 753s....pero ocurre un error y no se puede. Tambien me fui a Propiedades, Configuración, Avanzadas, monitor. y en esa ventanilla aparece que está como monitor predeterminado y noi lo puedo cambiar...
Gracias de antemano por su ayuda

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Ago 28, 2006 2:05 am

jose caceres, Lo mas probable es que sea una falla del driver de video y no del monitor, checa si tu tarjeta de video es integrada o PCI para que veas el modelo y asi consigas el driver correspondiente.
NOTA: Samsumg SyncMaster 753s, creo que te refieres al monitor y el problema no seria ese sino la tarjeta de video de tu PC :wink:

Avatar de Usuario
Jose Caceres

Como encuentro el modelo de mi tarjeta de video

Mensaje por Jose Caceres » Lun Sep 11, 2006 10:36 pm

gracias por tu respuesta......mi tarjeta de video es integrada. En tal caso como veo el modelo de mi tarjeta....o en qué parte de la tarjeta madre está?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: Como encuentro el modelo de mi tarjeta de video

Mensaje por EPICA » Lun Sep 11, 2006 11:02 pm

Jose Caceres escribió:gracias por tu respuesta......mi tarjeta de video es integrada. En tal caso como veo el modelo de mi tarjeta....o en qué parte de la tarjeta madre está?
Para empezar tu pc es de alguna marca? si es asi busca el modelo y en la pagina de dicha marca puedes encontrar el driver, sino es asi busca en la placa de la tarjeta madre un numero (con letras) algo grande que se diferencie de las demas y busca en internet, o postelao aki.

Avatar de Usuario
adrigta

Mensaje por adrigta » Lun Jun 04, 2007 11:46 am

Una vez descargados los drives actualizados, y desinstalados los anteriores; en el programa de instalacion de los nuevos, este es el mensaje que muestra:

"El programa de instalacion NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual" Y me obliga a cerrar el instalador.

Es una GeForce 2 MX/MX 400, los problemas los da con un juego, Lineage 2. No me deja jugar si no actualizo los drivers.


¿Que puedo hacer? Gracias por sus respuestas de antemano y saludos desde españa

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Problemas controlador de pantalla

Mensaje por Invitado » Mié Nov 07, 2007 10:17 pm

HOLA!

EL TEMA VA DE ADAPTADORES DE PANTALLA..RESULTA QUE, PARA NO VARIAR, HE TENIDO QUE FORMATEAR EL PC Y REINSTALAR EL WINDOWS XP, EL PROBLEMA ES QUE ME HE BAJADO LOS DRIVERS DE LA TARGETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce Go 6100 Y COMO SI NO HICIESE NADA! NO MEJORA NADA..HE QUITADO DESDE EL PANEL DE CONTROL EL ADAPTADOR DE PANTALLA Y HE HECHO MIL PRUEBAS INTENTANDO QUE EL PC ME DETECTE EL MODELO DE LA TARJETA, PERO NADA DE NADA!

YA NO SE QUE HACER CON ESTA MIERDA DE SISTEMA OPERATIVO!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

OLGA

Avatar de Usuario
David Quezada

Re: CONTROLADOR DE PANTALLA

Mensaje por David Quezada » Sab Mar 07, 2009 11:06 pm

Hola, Jorge.

Yo también tenía problemas con mi controlador de pantalla. Hice exactamente lo que explicaste a una persona que tenía problemas similares. Qué bueno que te hallé y qué bueno que por internet podamos encontrar solución a conflictos gracias a gente como tú, dispuesta a ayudar. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

Responder