NewDot.dll y bs3.dll

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mialdel

NewDot.dll y bs3.dll

Mensaje por mialdel » Lun Abr 11, 2005 11:05 am

HOLA,wenas resulta que cuando inicio el PC me sale error RUNDLL al cargar el archivo newdot1.dll y bs3.dll asi que me gustaria saber cmo puedo eliminar esos mensajes de error.

GRACIAS

noxious
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 08, 2005 1:39 pm

Mensaje por noxious » Lun Abr 11, 2005 7:46 pm

Son librerias que has borrado, si no son importantes y el ordenador arranca prueba a buscarlas en internet.

Yo te recomendaría restaurar un copia del registro si no hace mucho tiempo que te aparece este error.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 11, 2005 8:26 pm

Con el xp como realizo la copia del registro?
Eso es lo que te restaura el sistema tal y cmo estaba la ultima vez que funciono bien no?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 12, 2005 1:21 pm

Efectivamente es eso, pero lo siento porque no utilizo XP, no lo recuerdo pero me parece que con el boton derecho del raton sobre mi pc, propiedades tienes algo del sistema de rescate en el XPeta.

Alguien que lo tenga que te lo diga.

javicayala
Senior
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 09, 2005 11:34 pm
Ubicación: españa

Mensaje por javicayala » Mié Abr 13, 2005 8:42 am

Si lo que quieres es restaurar el sistema a una fecha anterior donde te funcionaba bien, pues lo encontraras en inicio--accesorios--herramientas del sistema--restaurar sistema y esto te llevará a poder restaurarlo, y te dará una serie de fechas posibles , pues nada eliges la que consideres que el sistema funcionaba correctamente.
Un saludo

javicayala
Senior
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 09, 2005 11:34 pm
Ubicación: españa

Mensaje por javicayala » Mié Abr 13, 2005 8:53 am

También creo que puedes reiniciar el pc y cuando esté en ello pulsar F8 y eliges ultima configuracion valida conocida.
Un saludo

javicayala
Senior
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 09, 2005 11:34 pm
Ubicación: españa

Mensaje por javicayala » Mié Abr 13, 2005 9:06 am

Tambien podrias ver la ruta de esos archivos, porque puede ser de algun programa que hayas instalado mal recientemente o desinstalado, entonces el sistema operativo busca ese programa para arrancarlo y al no encontrarlo da ese error. Si es por ese motivo anterior intenta buscar en la carpeta donde se encontraba y elimina todo lo que contenga la carpeta y la carpeta tambien. Luego te vas a ejecutar al msconfig y desactivas el comando causante del error ese que te indica.

jenrry castro
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 18, 2005 7:05 pm
Ubicación: el salvador
Contactar:

NewDot.dll y bs3.dll

Mensaje por jenrry castro » Mié Abr 13, 2005 8:13 pm

espero ayudar
cuando windows da ese mensaje de error. (no es error de windows ) es un virus (troyano) lo que tiene la pc.
as un scan online con cualquier antivirus ...

Responder