no consigo entrar en hotmail

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alicia

no consigo entrar en hotmail

Mensaje por alicia » Mar Nov 19, 2002 6:57 pm

mi ordenador es windows 95 y me he registrado en hotmail el los ordenadores de la universidad y desde allí me puedo conectar, pero desde el de casa no me deja, siempre me pone q es imposible conectar con el servidor. He probado de todo, ni siquiera me deja entrar en las páginas relacionadas con hotmail xq me pone q la página no se encuentra

NoViS
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 08, 2002 9:35 pm

Mensaje por NoViS » Mar Dic 10, 2002 1:10 am

sabes si tienes habilitadas las cookies de tu navegador? puede estar ahi el problema

Avatar de Usuario
jcalveyra

no puedo entrar a hotmail

Mensaje por jcalveyra » Lun Ene 13, 2003 12:58 am

NoViS escribió:sabes si tienes habilitadas las cookies de tu navegador? puede estar ahi el problema
que puede ser tengo windows 98 SE y tampoco puedo entrar al msn, por favor detallerme la solucion pasa a paso, muchas gracias.-

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Lun Ene 13, 2003 4:15 am

En muchos casos se trata de una simple saturación se los servidores de Hotmail en hora punta. Probadlo en horas menos transitadas (por las mañanas por ejemplo), y probablemente el funcionamiento sea correcto, con lo que ya podréis descartar problemas de vuestros sistemas.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder