Ayuda porfi!.. no sale del reposo.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Zunder

Ayuda porfi!.. no sale del reposo.

Mensaje por Zunder » Mar May 24, 2005 1:10 pm

Muy buenas tardes, tengo un problema, tengo varios equipos que tras un tiempo de inactividad, entran en reposo.. y cuando los quieres recuperar, ya no lo hacen. Se queda la pantalla negra con un cursor en laparte superior izquierda. Son pentium II/200mhz.. con sistema w-98 instalado.
Me ocurre algo parecido con un AMD- Athlon, y windows milenium, pero este se apaga incluso trabajando con él. y a veces le das a reiniciar y no lo hace, simplemente se apaga. Otras veces se reinicia solo. Me podeis ayudar, me urge lo del AMD mas q los otros. Gracias por adelantado. Salu2!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2005 10:16 pm

Entra a administrador de energía y allí anulas los tiempos de desactivación, por otra parte, tu problema puede ser debido a que usas ratón y teclado USB, si ese es el caso, no debes conectarlos a USB 2.0 ya que USB2.0 no funciona en DOS, prueba entrar al BIOS (con otro teclado) y allí activas las funciones USB 1 y luego debes conectar esos periféricos al USB1 (suponiendo que puedas hacerlo).

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Lun May 30, 2005 10:59 pm

POSIBLEMENTE TU MEMORIA VIRTUAL SEA MUY BAJA Y SE QUEDE EN STANDBY EL PROCESO DE RECUPERACION

TRATA DE AUMENTAR EN POCO LA MEMORIA RAM Y ASIGNAR UN POCO MAS A TU MEMORIA VIRTUAL DESDE PROPIEDADES DE MI PC EN UN 100% DE LO NORMAL

BYE

Responder