tengo un problema

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ricardo_mendez_martinez

tengo un problema

Mensaje por ricardo_mendez_martinez » Vie May 27, 2005 4:27 am

hola necesito que me ayuden tengo un problema mi pantalla me sale de color amarillo, pero si puedo apreciar todo normal, aprecio mi escritorio, osea normal pero lo malo es que mi pantalla me sale de color amarillo, y ya movi todas las opciones para que me pueda salir normal mi pantalla pero no puedo, y yo quiero que me ayuden a solucionar mi problema ya que lo normal que tiene que salir en la pantalla es de color blanco, ojala que me puedan ayudar a buscar solucion a mi problema.ok.

gracias

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Lun May 30, 2005 10:57 pm

VARIAS COSAS, LO MAS COMUN PUEDA SER QUE ALGUN PIN DEL CONECTOR DEL MONITOR ESTE DAÑADO O ROTO, PASA MUCHO, ,, OTRA ES QUE LA TARJETA DE VIDEO PASO A MEJOR VIDA, COSA QUE LO DUDO Y OTRA QUE EL MONITOR ESTE CADUCADO, ,HAZ LA SIGUIENTE PRUEBA,,, COLOCA TU MONITOR EN OTRA COMPUTADORA, SI EL PROBLEMA ES EL MISMO,, YA SABES QUE ES, O EL MONITOR O EL CPU... SI ES EL MONITOR, CHECA TODOS LOS PINES QUE ESTEN RECTOR Y ENTERITOS Y SI EL PROBLEMA ES TU CPU,, CHECA COMPRANDO ALGUNA TARJETILLA DE VIDEO..

BYE

Responder