falta un archivo en windows

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

falta un archivo en windows

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2005 6:10 pm

de repente sale una pantalla y dice que me falta el archivo
windows/system32/config/system. el ordenador no funciona con nada,
he probado a modo a prueba de errores,con simbolo del sistema y sigue saliendo la dichosa pantallita.
¿tengo que formatear y perder todo? porfa ayuda :cry:

Avatar de Usuario
homerg
Preferencial
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
Ubicación: Argentina

Rta!!!!!!!!

Mensaje por homerg » Lun Jun 13, 2005 2:17 pm

sinceramente me paso varias veces y parece que aunque copies los archivos que te dice que faltan el win queda andando medio mal.....

por que ?... nose!!!!!

en fin supongo que tendras un buen amigo con alguna pc.... y que tenga.. el espacio suficiente... como para respaldar tu info en su disco.... para poder recien formatear tu pc.....

y seria bueno que para la proxima vez tengas particionado el disco... para no estar dependiendo del tiempo de los demas...... y poder salvar tu info en una de tus particiones......

en fin si pones el nombre del los archivos.... en el foro quiza!!!! podrias!!!!!...... ayudarte...

Saludos.

p/d: mi consejo formatear!!!!!! :twisted:
para que todo ande como tiene que andar!!!!!!

jenrry castro
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 18, 2005 7:05 pm
Ubicación: el salvador
Contactar:

Mensaje por jenrry castro » Lun Jun 13, 2005 7:32 pm

salu2
creo que la solucion que queda es poner el disco duro en otro pc y copiar lo mas importante .
lo que paso es que hay un virus que reenplasa los archivos de windows por su archivo cuando se infecta la pc todo normal pero cuando se reinicia la pc lla no estan los archivo .

para mayor informacion www.systechcg.com

Avatar de Usuario
homerg
Preferencial
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
Ubicación: Argentina

Rta!!!!!!!!

Mensaje por homerg » Mar Jun 14, 2005 2:21 pm

es algo para teneren cuenta.... pero no necesariamente tiene que ser un virus.... muchas veces cuando desintalamos algun programa.... el mismo usa archivos comunes a win, y por algun u otro motivo el programa lo toma como propio y lo quita del pc.... en el proceso de desintalacion.....

lo que es indefectible es no perder la info que tenemos.... y administrar bien el disco para la proxima vez que pase!!

Saludos.

p/d: la particion y las imagenes... es una buena opcion!!!

Avatar de Usuario
fmeza

es facil

Mensaje por fmeza » Dom Jun 19, 2005 10:31 pm

Epale amigo lo unico que tienes que poner un disco de inicio y reinstalar el el win y no formates intenta no pierdes sino el ofic y luego lo reinstalas y podras leer los archivo de ofi.

mezafranciscojose@hotmail.com

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Dom Jun 19, 2005 11:44 pm

no se quiebren mas la cabeza,,, en la posicion que estaba el archivo que no encuetras ve a otra maquina y en un disquete extraibel copialo e pegalo en la carpeta que es y listo....

Responder