Como borrar una facturas y sus recibos del facturaplus

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Concepcion

Como borrar una facturas y sus recibos del facturaplus

Mensaje por Concepcion » Mié Jun 15, 2005 7:36 pm

Hola, me gustaria saber como puedo eliminar unas facturas y sus respectivos recibos que se me han duplicado y el programa de facturaplus no me deja borrarlas xq me dice q stan pagadas.
Por error elimine los albaranes de estas facturas.
espero vuestras respuestas, gracias

Avatar de Usuario
pechitorubio

Eliminar una factura y su correspondiente recibo

Mensaje por pechitorubio » Dom Jun 26, 2005 6:32 pm

Concepcion, comprueba que la factura aparezca con un punto rojo, lo que quiere decir que se encuentra contabilizada y es imposible su eliminacion. Si te pasa esto , pica la factura y en la opcion cambio de estado , pica no contabilizada y este boton aparecera en verde. A partir de ahi ya puedes eliminarla.

Avatar de Usuario
sa bisti

eliminar facturas!

Mensaje por sa bisti » Mar Ago 30, 2005 11:15 am

hola, a mi lo que me pasa es que se me repitieron varios números de facturas y hice los pagos sin darme cuenta, ahora no puedo eliminar los recibos ni las facturas, elimino los pagos pero me sigue poniendo que esta pagada, y por consiguiente no me deja eliminar el recibo y menos la factura.
un saludo!!

Avatar de Usuario
mamen

no puedo borrar una factura que pone que tiene recibo abonad

Mensaje por mamen » Vie Ene 23, 2015 2:13 pm

necesito eleminar una factura que tiene el botón verde pero sin embargo cuando pincho el botón derecho para eliminarla no me deja porque pone que tiene el recibo abonado.

necesito ayuda para poder seguir

gabiteco
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 26, 2015 12:42 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como borrar una facturas y sus recibos del facturaplus

Mensaje por gabiteco » Lun Ene 26, 2015 12:48 pm

Mirar en Youtube que hay varios tutoriales hablando sobre el tema.

Un saludo
Artículos sobre construcción, reformas, mamparas y mucho más aquí: [url]http://www.gabiteco.com/blog[/url]

Avatar de Usuario
Soluciones

Re: Como borrar una facturas y sus recibos del facturaplus

Mensaje por Soluciones » Jue Nov 09, 2017 9:54 am

Para eliminar una factura, lo que tienes que hacer es generar un recibo con la devolución del recibo,( si tienes el enlace con Contaplus tienes que eliminar los asientos de dicha factura que quieres eliminar) Conforme tengas hecha la devolución, eliminas el recibo de devolución y el recibo de pago/cobro y ya te dejará eliminar la factura.

Avatar de Usuario
Antonio1702

Re: Como borrar una facturas y sus recibos del facturaplus

Mensaje por Antonio1702 » Mié Nov 15, 2023 8:09 pm

Si te puede ayudar he hecho este curso y me ha venido genial https://www.estudioformacion.com/curso-de-facturaplus/

Responder