Photogallery.msi

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
egarci

Re: Photogallery.msi

Mensaje por egarci » Jue Dic 11, 2008 5:30 am

Muchisimas gracias, funciono el método. La verdad lo intente varias veces con el Cd de HP y no había forma humana de desacerme de esa ventana asquerosa del Photogallery. Pero quitando ese archivo de momento me lo ha solucionado. ¡¡¡Eureka!!!

Avatar de Usuario
José Luis

Re: Photogallery.msi

Mensaje por José Luis » Jue Abr 30, 2009 8:37 pm

Gracias, Mari,cuando entré en la ruta q dijiste y al reiniciar el quipo vi que no estaba el coñazo de photogallery no me lo creía.

Avatar de Usuario
tony ui

Re: fotogallery.msi

Mensaje por tony ui » Mar Sep 22, 2009 11:47 pm

mecanikito escribió:lo q puedo decirte,es q metiendo el CD d instalacion d tu impresora HP,rapidamente seesfuma esa ventana.

a mi me pasa igual!!!!!

y algunas veces tengo q meter el dichoso CD para eliminar la pantalla.

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por el consejo si me funciono

Avatar de Usuario
HAROLD ROSERO

Re: Photogallery.msi

Mensaje por HAROLD ROSERO » Mar Oct 27, 2009 11:42 pm

AMIGOS LES AGRADEZCO EN EL ALMA, ME SALVARON ESTABA PIEDRO CON ESE PROBLEMITA.
GRACIAS CUALQUIER COSA CON GUSTO A MI CORREO. CHOA.

Avatar de Usuario
angela

Re: PhotoGallery

Mensaje por angela » Jue Mar 04, 2010 12:51 am

gambit9006 escribió:Hola, a todos queria decirles que me surguio el mismo problema en mi ordenador, me estaba volviendo loco con ese bendito photogallery_msi, pero gracias al consejo Cinkt se elimino ese problema. Descarge el Windows Installer Cleanup de la página de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/290301) y después de instalarlo y ejecutarlo se no me volvio a aparecer mas nunca ese problema.

GRACIAS CINKT A MI SI ME FUISTE DE MUCHA AYUDA!!! :D



GRACIAS GRACIAS GRACIAS, que alivio, me descargué la aplicación que indicaste y voalá, de momento no me aparece la dichosa ventanita que me tenía harta.

Avatar de Usuario
edgarjm67

Re: Photogallery.msi

Mensaje por edgarjm67 » Jue Jul 29, 2010 8:06 pm

hola, a mi tambien me tiene fastidiado esa ventana de instalacion de photogallery, pero presiono control-alt-suprimir, aparece la ventana de suspender tarea y doy clip y listo se va para el c. cada vez< que aparece hago l mismo y estoy mas o menos ben asi. saludos

Avatar de Usuario
Ned

Re: Photogallery.msi

Mensaje por Ned » Mar Nov 30, 2010 1:26 am

Graciaaaaasssssss puse el CD de instalacion de las inpresoras HP y solucionado el problema, no podia encontrar el famoso CD ni por asomo pense que podia ser el de la impresora gracias a todos nuevamente

Responder