Photogallery.msi

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Magunos

Mensaje por Magunos » Mar Abr 10, 2007 6:12 pm

Realmente te agradezco mucho mecanikito, tal vez ya ni entres a este foro pero tenia ganas de ponerlo. A opinguino tambien muchas gracias por encaminar la resolución del problema. Yo había creído q era un archivo de Microsoft el .nsi este, ahora voy a desinstalar los drivers y el programa del escaner y espero que todo funcione bien al reinstalarlo.
Saludos

Avatar de Usuario
Cinkt

PhotoGalley.msi

Mensaje por Cinkt » Mar Jun 26, 2007 12:21 am

Hola,
yo tenía el mismo problema y buscando y buscando conseguí que no me volviera a salir la dichosa pantalla de instalación.
Lo que hice fue descargar Windows Installer Cleanup de la página de Microsoft
(http://support.microsoft.com/kb/290301) y después de instalarlo y ejecutarlo, entre la lista de programas que me salían habia una entrada del PhotoGallery. Bastó con eliminarla y se solucionó el problema.

Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y suerte :wink:

Avatar de Usuario
gambit9006

Mensaje por gambit9006 » Mié Jul 18, 2007 3:50 pm

Hola, a todos queria decirles que me surguio el mismo problema en mi ordenador, me estaba volviendo loco con ese bendito photogallery_msi, pero gracias al consejo Cinkt se elimino ese problema. Descarge el Windows Installer Cleanup de la página de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/290301) y después de instalarlo y ejecutarlo se no me volvio a aparecer mas nunca ese problema.

GRACIAS CINKT A MI SI ME FUISTE DE MUCHA AYUDA!!! :D

Avatar de Usuario
MARC

photogallery.msi

Mensaje por MARC » Mar Nov 13, 2007 9:51 pm

tengo el mismo problema, he hecho lo que habeis dicho , he instalado y ejecutado el Microisoft Installer Cleanup pero no se soluciona

que debo hacer mas?

Avatar de Usuario
Mari

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mari » Dom Dic 02, 2007 2:58 pm

:D Solo kise mandar este mensaje para daros las gracias por vuestra ayuda, me pasaba lo mismo cada vez que encendia el ordenador me salia lo de photos gallery y no tenia ni mas remota idea de lo que era, fui a gogle y puse photos gallery y me salio este foro y entonces vi que era de la impresora :) Gracias de verdad muchas gracias

Avatar de Usuario
legoesco

GRACIAS FUNCIONO

Mensaje por legoesco » Vie Dic 28, 2007 3:12 pm

mecanikito escribió:lo q puedo decirte,es q metiendo el CD d instalacion d tu impresora HP,rapidamente seesfuma esa ventana.

a mi me pasa igual!!!!!

y algunas veces tengo q meter el dichoso CD para eliminar la pantalla.

salu2

GRACIAS POR LA AYUDA FUNCIONO A MI ME APARECIA ESTE AVISO . GRACIAS

Avatar de Usuario
cabosys

photogallery.msi

Mensaje por cabosys » Dom Jun 29, 2008 9:05 pm

YO TAMBIEN ESTABA PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA SI CIENTAS CON EL DISCO DE INSTALACION DE TU PRODUCTO HP, EN CUANTO TE SALGA EL CUADRO DE DIALOGO LE DAS EN EXAMINAR Y ENTRAS A LA UNIDAD DEL DISCO, CARPETA DE septu Y POR ULTIMO EN LA CARPETA photogallery Y LISTO...

DE ESA MANERA QUEDO SOLUCIONADO MI PROBLEMA ESPERO LES FUNCIONE

CONTACTO ciberbaja@gmail.com

Avatar de Usuario
Cap_centollo

Re: photogallery.msi

Mensaje por Cap_centollo » Lun Sep 29, 2008 1:03 pm

Gracias cabosys, me estaba desesperando con la ventanita dichosa

Avatar de Usuario
Raymond

Re: Photogallery.msi

Mensaje por Raymond » Lun Dic 01, 2008 2:31 am

Si funciona borrar el archivo desde la ruta que indica, solo se borra el archivo y listo, al iniciar windows ya no pide instalar photogallery. El suport de microsoft es una basura... y el de hp no digamos.... son mejores los blogs.. saludos.

Avatar de Usuario
Raymond

Re: Photogallery.msi

Mensaje por Raymond » Lun Dic 01, 2008 2:46 am

Sorry es que respondí en un foro que no era....jejejej pero pa los que aun no han solucionado el problema del photo "piedra en el zapato" gallery.msi , la solucion es la siguiente:
busquen esta ruta: C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin y ahi van a localizar el archivo hpqthb08
eliminen el archivo y listo... suerte blogueros....

Responder