Photogallery.msi

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Jue Jul 28, 2005 10:12 am

pues he borrado los 2 que nombrab photogallery,y nada,sigue igual....

algo mas?

gracias :wink:

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Jue Jul 28, 2005 11:53 am

¿habias intentado instalar el programa photogaleri anteriormente? puede que quedaste la instalación a medias, no fuera correcta o cualquier cosa, si es que así hay veces(muchas) que no te dejan eliminar esa medio instalación y te sale esa ventanita, la solución que a mi me ha funcionado hasta ahora es instalar de nuevo el programa entero y luego en "agregar y quitar programas" poner ya fin a la historia.

Despues de andar instalando y desinstalando es bueno darle una pasadita a la maquina con el "regcleaner" u otro similar...

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Jue Jul 28, 2005 1:10 pm

es que el problema esta en que no se de donde es el photogallery,si supiera el programa q es,ya lo hubiera desinstalado y tambien le hubiera pasado el JV16,pero........no lo se

gracias compañero!!!!

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Dom Jul 31, 2005 6:03 pm

nadie sabe una solucion para mi problema??????


salu2

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Dom Jul 31, 2005 11:36 pm

dejadlo.ya esta solucionado!!!!!!!!!!

gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 08, 2005 4:47 pm

Como lo Solucinaste??
Tengo el mismo problema y ya eliminé los 2 del registro

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

perdona,pero no he podido entrar antes!!!

Mensaje por mecanikito » Jue Ago 11, 2005 10:41 pm

-pues lo que hice fué lo siguiente.....

desinstalé todo de la HP,le pasé el JV16 para limpiar cualquier cosita que se hubiera quedado en el registro de la HP,tambien borré la carpeta de la HP de los archivos de programa y lo volví a instalar todo de nuevo.SOLUCIONADO!!


salu2

Avatar de Usuario
cortadoo

PhotoGallery.msi

Mensaje por cortadoo » Mié Ene 17, 2007 1:12 pm

gracias por que vuestros apuntes me han ayudado vastante y por si alguno le sirve de ayuda el fhotogallery es un archivo de la instalacion de las inpresoras HP desde donde se puede acabar de instalar o eliminar todo el problema

Avatar de Usuario
angyko

gracias¡¡¡¡¡¡

Mensaje por angyko » Jue Mar 01, 2007 4:34 am

:D Solo he entrado al foro para agradecer la ayuda llevaba dias con el problema crei q era un virus y casi pateo mi laptop. Eso si segui todos los pasos y termine desinstalando e instalando todo lo de HP.

Avatar de Usuario
JHORMAN CASTILLO

AGRADECIMIENTOS

Mensaje por JHORMAN CASTILLO » Sab Mar 24, 2007 12:07 am

LES AGRADEZCO A TODOS DE VERDAD ME HABIA PASADO LO MISMO ME METI EN GOOGLE A VER QUE PODIA HACER COLOCQUE PHOTOGALLERY.MSI Y ME SALIO ESTE FORO ME METI Y TRAAASSS SOLUCIONE TODO EL PROBLEMA ESA LADILA DE PHOTOGALLERY.. DE VERDAD GRACIAS A TODOOSSS.. EM ENCANTARIA CONOCERLOS ESTOY MUY AGRADECIDO MI CORREO ES ing_jhorman@hotmail.com SI QUIEREN ME AGREGAN Y ESTAMOS EN CONTACTO GRACIAAASSSSSSSS..................

Responder