Integración del software inmobiliario en la red

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

leothron
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 18, 2015 5:12 pm

Integración del software inmobiliario en la red

Mensaje por leothron » Mié Feb 18, 2015 5:23 pm

Inmobiliarias adaptadas a las nuevas soluciones informáticas, con la tecnología actualizada que presenta el software inmobiliario mejor valorado.

La herramienta que mejor se adapta a las necesidades del sector inmobiliario, brindando una gestión optimizada a las agencias que se estructura, con:

- Confidencialidad y total seguridad respecto a los datos
- Tecnología de punta con soluciones informáticas
- Asesoramiento permanente
- Acceso en tiempo real a la información comercial

En función de las necesidades de cada empresa y sus características, este software inmobiliario puede ser controlado, por:

Monoagencias: porque se adecua a cada agencia de forma autónoma, con una programación rentable para controlar sencillamente la gestión de las propiedades. Ayuda a mejorar los tiempos y publicar las propuestas de la inmobiliaria en portales del sector, con un solo clic. Mediante email, envía datos a los clientes y también a través de los nuevos dispositivos móviles. Transforma la tarea de administración empresarial en una oficina online.

Multiagencias: el software trabaja en tiempo real, porque accede a la información de la marca y de las agencias que colaboran de forma automática. Los datos se comparten al instante en la red de inmobiliarias. En cualquier sitio, se puede mantener el control de la inmobiliaria mediante y publicar los inmuebles inmediatamente en los portales.

MLS: brinda la posibilidad de ofrecer una amplia y completa actuación a los asociados. Información que se comparte en exclusividad con los colaboradores, conociendo las publicaciones de los productos de cada una. Actualización en tiempo real convirtiendo la MLS en virtual, para rentabilizar la agencia inmobiliaria.

Broker y Consulting: es la mejor alternativa para el sector inmobiliario, porque permite máxima evolución en Internet de los inmuebles tipo retail. Es una empresa que se mantiene en un 100% en la red, dando a conocer sus productos de forma integral. Con actualizaciones constantes, se mantiene la presencia de la actividad, para que los posibles clientes reconozcan las propiedades que buscan.

La importancia de la imagen de la marca en la red, es fundamental en nuestros días para presentarse al público, con una propuesta creativa y real. Inversión rentable en poco tiempo, con el valor añadido del servicio completo, ágil y dinámico que se brinda. Una apuesta por la atención de calidad, que diferencia la empresa frente a la competencia. Una nueva posibilidad de elegir diseños, idiomas, presentándose a los interesados con una imagen novedosa y la mejor propuesta en inmuebles de Internet.

Avatar de Usuario
DHLopti

Re: Integración del software inmobiliario en la red

Mensaje por DHLopti » Jue Ago 04, 2022 10:16 pm

Las estrategias de marketing inmobiliario se están volviendo cada vez más populares con la llegada de la tecnología. Las plataformas de CRM inmobiliario pueden ayudarlo a administrar sus clientes potenciales, clientes y prospectos de una mejor manera. Este artículo le ha dado una idea de cómo hacer uso de estas herramientas para su negocio.

Beazy
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 02, 2022 2:45 pm

Re: Integración del software inmobiliario en la red

Mensaje por Beazy » Dom Oct 02, 2022 2:46 pm

ApiX-Drive https://apix-drive.com/es/activecampaign es una herramienta que me encanta que no se mencionó aquí es valiosa y honro esa herramienta y la comparto si lo desea.

Responder