Reproductores de DVD, podriais ayudarme?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Reproductores de DVD, podriais ayudarme?

Mensaje por thejavi » Mié Ago 31, 2005 9:29 pm

Hola a todos, mi problema y pregunta es la siguiente, no puedo ver en mi ordenador unas pelis de dvd que me compre en Thailand por el tema de que las peliculas de alli pertenecen a otra zona.
Mi computer usa el reproductor InterVideo winDVD, sabeis de la existencia de algun codec, programa o reproductor que me pueda bajar de internet para poder vedr las peliculas de cualquier zona? Os agradeceria mucho vuestra informacion. Muchas gracias. :D

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ago 31, 2005 10:07 pm

jet audio

gratuito pero en ingles

de todos modos visita softonic.com hay muucho software al respecto
opinguino

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Mensaje por thejavi » Mié Ago 31, 2005 10:50 pm

Gracias opinguino, eres mi guru, bueno, pues voy a acerte caso una vez mas e intentar encontrar ese programita, ya te contare por aqui mis progresos.
Referente a lo de softonic, desde que me la recomendaste la he visitado bastante, pero como yo en esto estoy muy pez :oops: pues creo que no se bien como buscar, intentaba por decodificadores de zonas y nada, pero que mala es la ignorancia!!!!! :cry:
Pues lo dicho, muchas gracias por todo.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Sep 01, 2005 1:38 pm

en softonic, si buscas un programa en especifico, pues usa su buscador. Suele salir bastante bien las busquedas.

Cuando busques algo especifico, pero no conoces ningun programa, pues, siempre echa mano del numero de descargas de los programas del tipo que buscas.

si no te funciona jet audio (a mi si) avisa y miro si te encuentro algo
opinguino

Responder